Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Whastapp será de pago en Nochevieja…y otras inocentadas

28 diciembre 2012 - 12:05 - Autor:

En el día de los Inocentes, el reto de colar noticias falsas por verdaderas se endurece en las redes sociales pero esta vez el único objetivo es arrancar una sonrisa o algún que otro: ¡Inocente, inocente!

En Facebook una de las bromas más comentadas es la que Whatsapp va a ser de pago, pero sólo en Nochevieja y durante la hora punta de las felicitaciones.

El bulo de que Whatsapp va a ser de pago es tan habitual en las redes sociales que hasta da veracidad a esta broma, que además viene reforzada por un pantallazo. Visto en Movilzona.

Pero la inocentada que más revuelo ha causado ha sido el mensaje de Gerard Piqué en el que anuncia el nacimiento de su esperado hijo con Shakira. Los medios especializados dicen que la noticia ha sido desmentida por el representante de Shakira, por lo que el futbolista tiene un gran sentido del humor.

Otros bromean con fichajes de fútbol … (vía De Tapas por Sevilla) Andrés Iniesta y Xavi Hernández, fichados por el Betis y encantados con el adobo.

 

Mientras en Twitter destaca en los temas del día los hashtags de #InventatuInocentada e #inocentes donde una vez se pone a prueba del ingenio de la red de los 140 caracteres.

Hoy más que nunca, desconfiad de las noticias exageradas que leáis en las redes sociales. ¡Feliz día de los inocentes!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2012/12/28/whastapp-sera-de-pago-en-nocheviejay-otras-inocentadas/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

An impressive share! I have just forwarded this onto a friend who has been
conducting a little research on this. And he in fact ordered me dinner simply because I found it for him…
lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!!
But yeah, thanx for spending some time to talk about this topic here on your internet site.

Very cool Mr. Elliot. I am starved for missives from the mailbox. I’ll admit it, I even open junk mail. (Hey, maybe it’s a check with a lot of zeros at the end.) Such a sad existence for me when my just one a small rush of importance is ripping open junk mail. Bills can wait, so a real letter sounds excellent. Will subscribe.Cheers, Iris

I’m truly enjoying the design and layout off you website.
It’s a very easey on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?Exceptionawl work!

Hello there, just became alert to your blog through Google,
and found that it’s truly informative. I’m going to watch out
for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future.
Numerous people will be benefited from your writing.
Cheers!

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube