3 respuestas

  1. Claudio
    4 abril 2011

    no lo entiendo del todo. Si hay un individuo tiene una carga genética única, y una forma de cigoto única (la zona de la fecundación es la que determina el eje del cuerpo, que es y será asimétrico)

    Pero en el caso de la división de un único cigoto en dos iguales, se trata de la misma carga genética. Digamos que la zona de división y formación del eje del cuerpo es la zona de división en dos células iguales (gemelos).

    Pero surgen preguntas: la misma genética, ergo igual individuo. Y dos, la zona de partición, es la zona que parte a dos individuos, y no forma el eje del cuerpo. Entonces, cuando se forma el eje del cuerpo en los dos embriones??

    Perdon por mi ignorancia… Gracias

  2. Nuria Ferrer
    16 abril 2011

    Muy buen post. La verdad es que me aclara muchas dudas. El que se sepa que desde el ppio ya son dos seres diferentes ayuda a comprender otros temas (la identidad propia de cada SH desde su concepción y la implantación del alma para los creyentes).
    Tendré que estudiar más sobre el tema. Es una pena que en los libros de texto aun no se explique así. ¿Cuándo se ha descubierto esto?
    Gracias por todo,
    Nuria

  3. maury
    10 julio 2012

    En que momento ocurre la división que da lugar a los embarazos multiples???

Volver arriba
móvil escritorio