Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Debería actuar el Comité de Competición de oficio?

18 Agosto 2011 - 1:39 - Autor:

¡Qué vergüenza! Todavía no puedo creer el lamentable espectáculo que dieron tanto el Barcelona como el Real Madrid en los últimos minutos del partido. Marcelo hizo una entrada brutal a Cesc Fábregas, pero esta acción no justifica la tangana de los jugadores y el “juego” al que entran los técnicos. ¿Debería actuar el Comité de Competición de inicio? ¿Cómo se puede zanjar tanta tensión?

Y lo peor es ver el rifirrafe entre los dos capitanes de nuestra selección española. Los que lograron unir a todo un país, con una Copa del Mundo, actuando como dos ciervos en la berrea. Iker Casillas y Xavi discutiendo en el terreno de juego. Otro de los compañeros de La Roja, Villa, se llevó la tarjeta encarnada saliendo escopetado del banquillo a por un otro mundialista, un Özil desencajado fuera de sí. Un centenar de televisiones ofrecían el partido para medio mundo y vieron a los dos mejores equipos de nuestra Liga, pero en la retina quedará esa otra imagen…

Y tampoco ayudan los gestos de los dos entrenadores. Y eso que Mourinho, esta vez, decidió dar la cara, y el dedo, metiéndolo en el ojo del segundo entrenador del Barça, Tito, “Pito” (para el portugués) Vilanova, como si fuera un niño en el patio del colegio. Bochornosas también las declaraciones de después del partido diciendo que no le conoce y echando la culpa a los recogepelotas por perder tiempo… Y si lo que quiere es que todo hablemos ahora de la anécdota pues no… Un entrenador del Real Madrid tiene que ofrecer una imagen distinta, los jugadores del mejor club del siglo XX no pueden terminar así un partido…

Y tampoco se quedan atrás los del Barça… El Guaje Villa no puede saltar del banquillo, ni Guardiola puede reprochar una acción a Xabi Alonso… El técnico del Barcelona dijo que no está “para dar lecciones a nadie y tenemos comportarnos como debemos”… Pues tendrá que llamar a capítulo a alguno de sus jugadores porque tampoco son santos.

¡Esto tiene que parar! Por los aficionados, por el fútbol por nuestro campeonato… Que alguien ponga calma que quedan muchos Real Madrid – Barcelona esta temporada… Queda tiempo hasta diciembre…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/deportes-de-tacon/2011/08/18/%c2%bfdeberia-actuar-el-comite-de-competicion-de-oficio/trackback/

10 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Lola Hernández, BIO

Periodista deportiva. Desde finales del 1992 he pasado por las redacciones de Onda Madrid, agencia EFE, Onda Sur, MARCA, Antena 3TV, Radio MARCA, Eurosport y ahora en lainformacion.com y los fines de semana en Fútbol es Fútbol en Telemadrid. Aún así sigo disfrutando del deporte, me sigo emocionando en un partido o viendo a un español colgarse una medalla de oro y espero que nunca pierda este entusiasmo.

Etiquetas

Archivos