Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Cae mejor Fernando Alonso desde que tiene Twitter?

22 septiembre 2012 - 6:15 - Autor:

El piloto asturiano ha dulcificado la imagen amarga que transmitía hace unos años gracias a Twitter. Desconozco si tiene nuevos asesores de comunicación, pero desde aquí les quiero dar la enhorabuena.

Fernando Alonso creó su cuenta de Twitter en marzo del 2012, seis meses después suma más de un millón de seguidores.
“Hola a todos…! Os invito a conocerme sin intermediarios…;)))! Empezamos”. Este fue su primer tuit y, a partir de ese día, conocimos a un Fernando Alonso distinto.

Gracias a internet descubrimos a un Fernando Alonso divertido, irónico, espontáneo… Pero sin perder su toque mordaz con la prensa del corazón.

De hecho, gracias a Twitter, confieso que he conocido a su “presunta” novia Dasha Kapustina. El español aprovecha para “colgar” fotos con su chica y así arrebatar la exclusiva a los paparazzi que se lucran con la instantánea de los dos juntos.

Frases como “Mas #amigasAlo !!! Ahora que algunos estan pagando por fotos…jajajajaa!!!!! #generosidad #papiroflexia #amigasAlo”, acompañada de fotos con su chica y sus amigas, no tienen precio en metálico.

Al bicampeón del mundo le podemos ver en la piscina, con sus mecánicos, entrenándose… y en actos publicitarios,

Fotogalería de Fernando Alonso en Twitter

Fotogalería de Fernando Alonso en Twitter

actos publicitarios (repito y necesito que le pongan tono pensativo)… Puede que ahí esté el quiz de la cuestión. ¿Se habrá dado cuenta que a mejor imagen más anunciantes? No lo sé, si es así, bien por él.

 

Este Fernando Alonso me gusta. Me encanta que cuente que ha estado más de 3 horas entrenándose, rodando en bicicleta, nadando o que nos enseñe los ejercicios de cuello…

Twitter ha logrado que cambie el concepto que tenía del piloto… Por cierto su cuenta es @alon_oficial

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/deportes-de-tacon/2012/09/22/cae-mejor-fernando-alonso-desde-que-tiene-twitter/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Hola señorita Lola como siempre refrescando el cotorro con sus ingeniosos post . Ahora aunque coincido con usted en este aspecto la culpa de toda esa amargura y que la gente no lo tragara se la busco él mismo desde el momento que allá por el año 20002 en pleno Oviedo dijo que no le gustaba la Fabada ni el Chorizo jajajaja a él nada mas se le ocurre sin embargo los Asturianos lo siguieron siempre y otra cosa tambien se ha mostrado muy altanero con sus colegas de profesion especialmente con Massa que un día cuando estaban en Renault se pasó con él pienso que en la medida que se vaya siendo un hombre en el mejor sentido de la palabra irá poniendo los pies en la tierra. Lo otro? será que la señorita esta “le ha puesto a bailar el reggaeton que le hacía falta”.

Cuando él estaba en Renault quise decir perdon

Tambien la TV le ha hecho mucho daño con el baboseo ( peloteo) del que ha sido objeto y que no ha hecho mas que dejar un mal sabor de boca en los fans a la F1 porque a veces los medios fabrican lo que no se es en realidad cambio y fuera.

Fernando ha suavizado su carácter, porque no es lo mismo un niño tímido de 23 años, que solo sabía montarse en su coche y nada de medios de comunicación, que un hombre de 30, con el aplomo que te da la vida, la experiencia, el mundo, pero además en España es un sitio donde hay gente implacable con los triunfadores, y a Fernando no se le perdonaron cosas que eran verdaderas tonterías y cada cosa que decía se le daban mil interpretaciones, por ejemplo cuando el pide más al equipo lo quieren entender como una queja, cuando simplemente lo que hace es ejecutar su papel de lider a la perfección, exigiendo, compartiendo, animando cuando toca en un perfecto equilibrio para sacar lo máximo de la unión entre el equipo y él, o simplemente se inventaba, como por ejemplo que se quejaba del chico que le ajustó mal la tuerca, cuando en sus declaraciones no hubo un solo reproche y simplemente dijo, que no quería ni saber quién había sido porque un fallo lo podía tener cualquiera. En fín si las exigencias que se le hacen a Fernando las hiciesemos a cada uno de nosotros delante de un micrófono, daríamos risa

Y ya la chorrada máxima es que le tenga que gustar la fabada y el chorizo, que no dijo eso, dijo que no le gustaba la fabada y la sidra, y yo me preguntó ¿que tiene que ver?? yo soy asturiana de sentimiento y de pura cepa, por los 4 costados y por árbol genealógico y me pregunto ¿me tiene que gustar la fabada y la sidra??? pués ¡mira no!! me encanta la paella y no soy valenciana y la cocina italiana y soy española. vamos, que va a ser ahora que el criterio para ser asturiana, no es que lo sean todas mis generaciones desde los ancestros, que haya vivido en Asturias mis 50 años de vida, y que mis sentimientos estén arraigados a la tierra que me vió nacer, va a ser que voy a tener que tomar fabada 2 veces a la semana, y ponerme ciega de sidra días alternos, pués nooo, a mi tampoco me gusta ni la fabada ni la sidra ¿y que??

Deja tu comentario

Lola Hernández, BIO

Periodista deportiva. Desde finales del 1992 he pasado por las redacciones de Onda Madrid, agencia EFE, Onda Sur, MARCA, Antena 3TV, Radio MARCA, Eurosport y ahora en lainformacion.com y los fines de semana en Fútbol es Fútbol en Telemadrid. Aún así sigo disfrutando del deporte, me sigo emocionando en un partido o viendo a un español colgarse una medalla de oro y espero que nunca pierda este entusiasmo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android