Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Por qué Neymar tiene que jugar en España?

15 noviembre 2012 - 20:22 - Autor:

Neymar tendrá que plantearse a final de temporada cambiar de aires, ¿por qué?

1.- Hay una persona de “peso” (la persona está intentando adelgazar en un programa de televisión) que se lo recomienda. Ronaldo Nazario conoce bien nuestro fútbol, además, el exdelantero del Barcelona y del Real Madrid participa en la empresa que asesora a Neymar, 9ine.

“Lo natural sería ir a Europa y jugar en un equipo grande para disputar quién es el mejor del mundo con Cristiano Ronaldo y Messi”, comentó Ronaldo, durante la presentación de un partido contra la pobreza. El exfutbolista, ahora popular por participar en un concurso para adelgazar, asegura que Neymar “retrasa su desarrollo” quedándose en Brasil.


2.- Otro de los “detalles” que debería tener en cuenta Neymar es la venta de camisetas. Resulta que el astro ya no es el que más vende en Brasil. Según la firma Nike, hay dos jugadores que son más rentables: Paulinho y D´Alessandro. El jugador del Santos es el tercero en el podio.
¿Se imaginan la cantidad de camisetas que vendería si jugara en el Real Madrid y en el Barcelona?

 

3.- Lainformacion.com ya contó que Neymar será sí o sí del Barcelona y que la intención del club era que se incorporara la temporada que viene a la disciplina de Tito Vilanova. Neymar es uno de los 23 aspirantes al balón de oro, pero necesita títulos si quiere tener opciones, en un club como el Barcelona o el Real Madrid tiene más oportunidades que en Brasil.
Así que parece que la estrella brillará la próxima temporada en España, ¿os imagináis que llega en el mercado de invierno?

 

Seguir a @lolahernan

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/deportes-de-tacon/2012/11/15/por-que-neymar-tiene-que-jugar-en-espana/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

La presion que va a tener este chaval en cuanto pise tierra española va a ser brutal. A no ser que se salga desde el minuto lo van a machacar. Yo que el me quedaba en Brasil donde ya lo tiene todo controlado. Pero la ambicion no creo que lo deje.

Deja tu comentario

Lola Hernández, BIO

Periodista deportiva. Desde finales del 1992 he pasado por las redacciones de Onda Madrid, agencia EFE, Onda Sur, MARCA, Antena 3TV, Radio MARCA, Eurosport y ahora en lainformacion.com y los fines de semana en Fútbol es Fútbol en Telemadrid. Aún así sigo disfrutando del deporte, me sigo emocionando en un partido o viendo a un español colgarse una medalla de oro y espero que nunca pierda este entusiasmo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android