Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La asignatura pendiente del Real Madrid, las jugadas a balón parado

14 febrero 2013 - 0:35 - Autor:

La asignatura pendiente del Real Madrid sigue siendo las jugadas a balón parado, el problema es que este “parcial” no lo puede dejar para la repesca de junio. O se pone las pilas o puede catear también en la Champions.

Ante el Manchester, fue Sergio Ramos el que falló en el saque de esquina dejando libre a Welbeck en el primer gol del partido. Mourinho dijo en la rueda de prensa posterior  que habían fallado las marcas individuales.

¿Está más preocupado el defensa español en marcar un gol?

El Real Madrid salió los primeros minutos a por todas, con un juego preciso, rápido, de toque… De Gea salvó con la yema de los dedos el gol de Coentrao… Todos subían al ataque, todos, incluido Sergio Ramos, que recibió un manotazo de Van Persie y cabeceó un balón que no llegó a puerta.

Recuerdo la época en la que el Bernabéu se ponía histérico cada vez que Roberto Carlos subía como una exhalación por la banda izquierda y dejaba hueco en defensa. No le gustaba ni al aficionado ni a sus compañeros… Aplaudían la velocidad y los mísiles del brasileños pero ponían el grito en el cielo cuando el rival cuando el rival iniciaba el contraatque.

Y eso le pasó a Sergio Ramos ante el Manchester,  aparecía todo el tiempo en el área pequeña. Cristiano remataba un trallazo de falta directa y podíamos ver al de Camas preparado para el remate en el área…

¿Está lo suficientemente preparado para bajar a defender en la misma jugada?

El contragolpe de United era letal, ¿no es mejor quedarse en su puesto?

Xabi Alonso, agotado por sus problemas de pubalgia, tuvo que sacar un balón en la línea de gol, que hubiera sido el 1-2.

¿Dónde estaba la defensa?

Pepe no está recuperado, Varane también anda tocado, Marcelo fuera de forma, algunos apuntan al exceso de peso… En definitiva mucho atacante y poca seguridad para un Diego López cuya altura no evitó el gol, el enésimo del equipo de Mourinho, a balón parado.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/deportes-de-tacon/2013/02/14/la-asignatura-pendiente-del-real-madrid-las-jugadas-a-balon-parado/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Pufff…la verdad si no fuera por eso, y la certeza y suerte a veces del barsa, no creo que hubiese tanta diferencia de puntos, por lo menos habría un punto de emoción en la liga, y realmente, les va a costar pasar een sus dos eliminatorias, veremos…

la verdad, es que sí, es una pena una liga tan bipartidista, parece el gobierno, la solución, cada vez más, pasa por una liga común, europea al estilo de la NBA, con restricciones a la hora de fichar etc….
saludos

Deja tu comentario

Lola Hernández, BIO

Periodista deportiva. Desde finales del 1992 he pasado por las redacciones de Onda Madrid, agencia EFE, Onda Sur, MARCA, Antena 3TV, Radio MARCA, Eurosport y ahora en lainformacion.com y los fines de semana en Fútbol es Fútbol en Telemadrid. Aún así sigo disfrutando del deporte, me sigo emocionando en un partido o viendo a un español colgarse una medalla de oro y espero que nunca pierda este entusiasmo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube