Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Echó en falta el Barça a un goleador como Falcao ante el Milán?

20 febrero 2013 - 23:51 - Autor:

El AC Milan se encerró atrás y salió al contragolpe, el Barça tuvo la posesión del balón, como le gusta, pero llegó muy pocas veces a puerta y las únicas ocasiones que lo consiguió no acertó.

¿Hubiera conseguido el gol si tuviera un “matador” como Falcao? El Tigre es el jugador típico que se mueve como un felino dentro del área y que encuentra el remate, que mete la bota lo justo para marcar, justo lo que le falta a este Barcelona de tiqui taca.

Villa se quedó en Barcelona por un cólico nefrítico, pero ¿hubiera acabado con la sequía?

Con Messi desaparecido, por el marcaje constante de Constant , el equipo de Roura ha sido incapaz de rematar los minutos de toque.

Las faltas de Xavi y de Messi se fueron arriba, el cabezazo de Puyol, esta vez no entró y la puntería desviada de Dani Alves  desesperaron a la afición culé.

No hubo forma el catenaccio del Milan fue de manual de libro y el Barça no fue capaz de abrirlo. Hasta Messi lo intentó en el descuento de cabeza, pero esta vez la magia no apareció y el Barça cayó en Europa, como lo hizo ante el Celtic, el Chelsea, el Inter y el Rubin Kazan.

Al Barcelona le faltó la creatividad y el ingenio de otras veces y no tiene un goleador, un depredador que solvente los partidos cuando el juego no es brillante. Aquí te dejo las estadísticas del partido, el Barça dobla en posesión de balón pero…

¿Ficharías a un delantero? ¿Neymar será la solución? ¿Hubiera resuelto Villa? ¿Alexis necesita más minutos?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/deportes-de-tacon/2013/02/20/echo-en-falta-el-barca-a-un-goleador-como-falcao-ante-el-milan/trackback/

11 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Lola Hernández, BIO

Periodista deportiva. Desde finales del 1992 he pasado por las redacciones de Onda Madrid, agencia EFE, Onda Sur, MARCA, Antena 3TV, Radio MARCA, Eurosport y ahora en lainformacion.com y los fines de semana en Fútbol es Fútbol en Telemadrid. Aún así sigo disfrutando del deporte, me sigo emocionando en un partido o viendo a un español colgarse una medalla de oro y espero que nunca pierda este entusiasmo.

Etiquetas

Archivos