Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Florentino tensa el pulso con Van Gaal: Kovacic antes que De Gea

18 Agosto, 2015 - 17:18 - Autor:

El Real Madrid ha fichado a Mateo Kovacic por 30 millones de euros más variables. Se ha gastado la cantidad por la que podría haber cerrado a David de Gea y con ello haber puesto fin a la ‘operación tres palos’ iniciada hace ya más de un año con la salida de Diego López, el fichaje de Keylor Navas, el adiós de Iker Casillas y el regreso de Kiko Casilla. Pero no. La portería no está cerrada y ha llegado Kovacic antes que De Gea. Es una cuestión de prioridades y también un gesto que pone más tensión a las negociaciones con el Manchester United. El club inglés se preguntará ahora por qué Florentino Pérez está dispuesto a pagar más de 30 kilos por un joven desconocido antes que por el portero español.

Van Gaal, insistente en su mensaje de que De Gea saldrá por un alto precio porque ellos compran caro, tiene que estar que echa humo con el fichaje de Kovacic. Es capaz de decir a De Gea el poco interés que tiene el Real Madrid en hacer un esfuerzo por contratarle. La pasta se ha ido para el futbolista croata.

Esto es una demostración más del pulso negociador de Florentino, aconsejado ahora por Benítez. El nuevo entrenador le ha hecho ver las necesidades que tiene el equipo, que pasan por tener más equilibro en el centro del campo. El presidente ha entendido que hoy es más necesario Kovacic (centrocampista ofensivo) que De Gea (están Keylor y Kiko) porque si se lesionan Modric o Isco, por ejemplo, el joven croata es el jugador que tiene un perfil más similar. Es otro centrocampista distinto a Illarramendi, Casemiro y Kroos. Lucas Silva saldrá cedido.

El fichaje de Kovacic no cierra las puertas a De Gea. El portero es el fichaje estrella y vendrá al precio que marque o le convenga al Real Madrid y no a Van Gaal, que hace de portavoz del Manchester United. Veremos si con Kovacic y la recta final del mercado de verano, además de la ‘rebeldía’ de De Gea, el club inglés afloja.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2015/08/18/florentino-tensa-el-pulso-con-van-gaal-kovacic-antes-que-de-gea/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta