Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Keylor Navas, relato de un náufrago sin rumbo en el aeropuerto

22 septiembre, 2015 - 6:51 - Autor:

Keylor Navas ha confirmado que en la noche de la venganza del Manchester United al Real Madrid con el ‘no fichaje’ de De Gea fue un náufrago en la terminal del aeropuerto. Ese día 31 de agosto, con el reloj ya con la cuenta atrás del cierre del mercado, y en el momento en el que el Real Madrid y el Manchester no se coordinaban en la inscripción y cruce de contratos de ambos porteros, el costarricense estaba escuchando el zumbido del vuelo de los aviones. Entre el despegue y el aterrizaje rezaba a Dios para que le diera destino.

El relato de Keylor Navas confirma la chapuza de la ‘operación De Gea’, el portero que quería desde hace un año el Real Madrid para sustituir a Casillas, y que hoy disfruta de un contrato supermillonario en Manchester mientras Keylor Navas, según él y Florentino Pérez, no ha tenido una subida salarial.

Lo que dice Keylor Navas no hace bien al Real Madrid. Ratifica que estuvo en una salita del aeropuerto, sin rumbo y que hacía lo que le decían contra la voluntad de sus sentimientos. Hasta que los contratos entraron tarde en el ordenador de la FIFA y se puso fin a una ridícula negociación entre dos de los clubes más poderosos del mundo. El resto ya lo saben. Florentino dice que negoció con unos inexpertos y el Manchester habla de tener enfrente a un club torpe.

Ahora Keylor, con la portería a cero, rompe su silencio. Llegó a su casa y explotó. Se puso a llorar junto a su esposa. Soltó toda la presión y angustia. Estaba rabioso, aunque no lo quiere reconocer de este modo. Y recibió la llamada de muchos compañeros diciéndole que se alegraban de que se quedara en el Real Madrid. “El corazón es más difícil de sanar que un esguince”, dijo. Buena radiografía de su dolor. Refugiado en sus creencias religiosas aplacó su martirio. “Yo no quería irme. Quería mi oportunidad en el Real Madrid. Sentía un sinsabor por no jugar tres partidos seguidos. Pusimos todo en manos de Dios y Dios dijo que me quedaba. Esto ha sido una prueba que se me puso en el camino y ahora soy más fuerte”. Sinceras palabras que cierran la chapuza del verano.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2015/09/22/keylor-navas-relato-de-un-naufrago-sin-rumbo-en-el-aeropuerto/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta