Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sin Messi, mediremos más la maldita ansiedad de Cristiano Ronaldo

27 septiembre, 2015 - 10:09 - Autor:

Cristiano Ronaldo jugó contra el Málaga sabiendo que Messi se había lesionado y que no era un contratiempo cualquiera sino una baja de larga duración. Quién sabe si esta noticia inyectó más ansiedad en el portugés. Lo que está claro y lo reconoce Benítez, sin citarle por si acaso se malinterpretan sus palabras, y ya ha escarmentado después del lío que se montó cuando dijo que Cristiano no era el mejor futbolista que había entrenado, que el Real Madrid no hizo gol ante el Málaga por la maldita ansiedad.

Cristiano Ronaldo es el jugador que transmite la ansiedad por marcar, la frustración por fallar, el gesto torcido porque no coge la racha pese a que su equipo se marche de Bilbao con un importante triunfo. Cristiano Ronaldo está peleado con el gol, consigo mismo y pronto, como siga así, con todo el mundo. Porque si Cristiano sigue con esta mala racha de acabar los partidos sin marcar, los análisis serán más duros y él se los tomará de muy mala gana. A ello se añadirá que el Real Madrid está jugando con Cristiano y el Barcelona sin Messi. Importante ventaja para los blancos que deberían aprovechar.

Pero sí, Cristiano Ronaldo está ansioso. La prueba la vimos en una de las últimas jugadas contra el Málaga en la que saltó a rematar un balón aéreo, no llegaba y sacó la mano para golpearlo. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla por el gesto de intencionalidad de querer engañar, como dice el reglamento, y se quedó con la cara de frustración que le acompaña en este inicio de temporada. Claro que no le faltan ocasiones y que los porteros le paran lo imparable, pero está ansiado y este estado le perjudica.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2015/09/27/sin-messi-mediremos-mas-la-maldita-ansiedad-de-cristiano-ronaldo/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta