Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El ‘9’ del Real Madrid no puede dormir en el calabozo

5 noviembre, 2015 - 8:27 - Autor:

El ‘9’ del Real Madrid no puede dormir en una comisaría. Benzema deja en mal lugar la imagen del club que le paga y ensucia la camiseta y el escudo del madridismo. A la espera de que se conozca si es culpable o inocente y los vínculos que tiene con un grupo que extorsionó al futbolista francés Valbuena con la difusión de un vídeo erótico, lo que sí se puede decir ya es que el daño está hecho. El Real Madrid sale perjudicado del ‘caso Valbuena’.

Benzema ha vuelto a demostrar su inmadurez, su irresponsabilidad, que no sabe cuidar sus actos y desprestigia la imagen del club que representa. Hoy es portada en Marca y As el ‘9’ del Real Madrid con un único titular: ‘Benzema durmió en comisaria’. Abre los espacios deportivos e informativos en España y en Francia y en otros rincones del mundo. Es una de las noticias más ‘escupidas’ en las redes sociales. Objeto de risas, burlas y críticas.

El follón en el que está involucrado y por el que se investiga su vinculación es lamentable y bochornoso para los aficionados y supongo que decepcionante para Florentino Pérez. Es otro escándalo más a un largo historial de gamberradas. Al ‘caso Valbuena’ se suman otros muchos anteriores que le han hecho pasar por los juzgados. Los relacionados con el proxenetismo, por utilizar los servicios de una prostituta menor de edad y los innumerables delitos con la seguridad vial. Una vergüenza. Todavía no tenemos claro si tiene carnet de conducir, si es válido y si no es un irresponsable. El 23 de noviembre tiene que pasar por los juzgados en Madrid, de nuevo, para tener un juicio rápido.

Lógicamente el Real Madrid está callado, tapado y a la espera de que absuelvan a su delantero. Una decepción grande para el presidente por ser un jugador que Florentino Pérez fue a fichar a la puerta de su casa de Lyon. Es un chaval que ha tenido las mejores oportunidades en el Real Madrid. Le han despejado el camino con las salidas de Higuaín, Morata, Chicharito y a punto estuvo de marcharse Jesé. Benzema ha pasado la raya de los valores del club.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2015/11/05/el-9-del-real-madrid-no-puede-dormir-en-el-calabozo/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta