Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Con Bernabéu, Benzema no estaría entrenándose en el Real Madrid

11 noviembre, 2015 - 8:19 - Autor:

Una persona relevante en el fútbol me dice: “Con Bernabéu, Benzema no estaría ni entrenando”. Interesante reflexión que sumo a una noticia de Javier Gómez Matallanas en el programa Punto Pelota: “Florentino le ha dicho a Benzema que si es declarado culpable se tiene que ir”. No le queda otra elección al presidente del Real Madrid que despedir a un futbolista que, después de ser investigado por la justicia francesa y pasar una noche en dependencias policiales, ha manchado el escudo. Si es así, si el juez demuestra que intermedió en un chantaje, aunque sea con un papel meramente informativo, no merece vestir más esta camiseta. De momento, Benzema ha recibido el apoyo del club con un comunicado que esta dirigido más a salvaguardar al jugador como activo deportivo.

El Real Madrid, como no puede ser de otra forma, deja actuar a la Justicia y apela a la presunción de inocencia. Pero el asunto está tomando unos visos feos. Las filtraciones de Europe 1, un medio de comunicación francés, dejan en muy mal lugar a Benzema. Revelan cómo está en la cadena de la intermediación para llegar al extorsionado Valbuena. ¿Actúa como amigo de un amigo de los chantajistas? ¿Le han utilizado? Aquí está el embrollo. Veremos qué dice Valbuena en su declaración de este jueves. Hay expectación por conocer su testimonio y resolver qué papel tuvo Benzema.

Como digo, el asunto se ha puesto feo. El Real Madrid necesita los goles de Benzema en los seis meses de temporada que quedan por delante. Es mucho tiempo y no es el momento de apartarlo del equipo. Pero este asunto no es nada agradable para Florentino Pérez y el madridismo, que se sienten avergonzados. Esto se está enredando y mancha el nombre de la institución. Ojalá que quede en una confusión y una interpretación errónea en las escuchas telefónicas, pero si no es así la decisión está tomada. De momento, está excluido de la selección francesa.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2015/11/11/con-bernabeu-benzema-no-estaria-entrenandose-en-el-real-madrid/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta