Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Benítez, Kovacic y Pepe, los tres petardos en Valencia

3 Enero, 2016 - 21:38 - Autor:

Benítez por quitar a Benzema, Kovacic por su alocada entrada que le valió la expulsión y Pepe por errar en los dos goles. Son los tres petardos del Real Madrid en Valencia, que se deja remontar por dos veces los goles de Benzema y Bale. Benítez no dominó el partido desde el banquillo y estropeó a su equipo con el cambio del ‘9’. Quitó a Benzema, que era el jugador más peligroso y, encima, estaba trabajando. La inexplicable entrada de Kovacic le puso más dificultades a la victoria.

El Real Madrid no remató la faena y vuelve a desaprovechar otra oportunidad más para recortar puntos con el Barcelona y el Atleti y mostrarse como un equipo fiable. A este Real Madrid le falta riesgo, espíritu de aventura y ambición. La alineación de Benítez ya fue una declaración de intenciones. James e Isco en el banquillo y titularidad para Kovacic. El centro del campo te deja frío sin un artista. Aún así, se vieron unos buenos veinte primeros minutos en el inicio del partido del Real Madrid. Tuvo actitud y generosidad en el esfuerzo colectivo. Quiso ser un equipo y un bloque con las líneas juntas. La faena tenía muy buena pinta cuando la remató la ‘BBC’ con un gol para enmarcar. Participaron todos. Cristiano conectó con Bale, tacón del galés y perfecta definición, ajustada al palo, de Benzema.

Pero después del gol, el Madrid se puso a especular. Le faltó continuidad, profundidad y atención en defensa. Últimamente, cada balón que cuelgan al área de Keylor Navas es una tortura. Le marcan con facilidad por arriba. Sergio Ramos y Pepe han perdido contundencia. El Real Madrid pareció dormir el partido con el resultado a favor y cayó en el juego horizontal. Pagó su falta de ambición y el Valencia castigó su conformismo. El empate llegó de penalti en otra acción que deja en mal lugar a Pepe. Lleva unos partidos que llega tarde a la jugada y cometió penalti. Antes, la polémica dejó otra jugada en la que fue derribado Bale. El Madrid venía de ser beneficiado ante el Rayo y la Real Sociedad en el Bernabéu y ahora es perjudicado en Mestalla. La segunda parte la estropearon Benítez y Kovacic.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2016/01/03/benitez-kovacic-y-pepe-los-tres-petardos-en-valencia/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta