Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Borja Mayoral y Lucas Vázquez tienen hambre

2 Marzo, 2016 - 22:09 - Autor:

A Zidane le salió bien la apuesta del hambre. La de sacar a dos chicos con ganas de comerse el mundo y la actitud de meter la pierna. Borja Mayoral y Lucas Vázquez dejaron en el banquillo a Isco y Jesé. Los dos chavales fueron decisivos en el triunfo. Lucas Vázquez provocó el penalti del 0-1 y Borja Mayoral fabricó el 0-2 con un disparo potente y ajustado que pegó en la espalda de Diego Mariño. Un tanto que lleva el sello de un goleador que tiene los tres palos en la cabeza y que viene tirando la puerta con sus actuaciones en el filial. Un chico que le gusta a Zidane. Lo más importante fue ver a dos jugadores jóvenes con apetito, ilusión, motivados y corriendo de un lado a otro. Mostraron personalidad y garra. Cumplieron con nota. Pusieron lo que faltó al equipo en el derbi. Borja Mayoral fue sustituido después de darse una buena paliza y abandonó el césped con cara de fatiga y agotamiento. Eso es lo que pide la afición.

Zidane ha abierto un camino. El de apostar por sangre joven y chicos de la cantera motivados para derribar la puerta del primer equipo. El entrenador acusó a sus jugadores, después de la derrota ante el Atleti, de haber perdido los duelos por no meter la pierna. Uno de los señalados en el Ciutat de Valencia fue Isco, con cara de mosqueo en el banquillo. Tampoco confió en Jesé. Mantuvo la confianza en James, en el once. Pero el colombiano mostró su peor cara. Sobre todo en la primera parte. Persiguió sombras del rival, iba al trote, sin chispa, ni desborde y con poca precisión en los centros. No está bien. Mejoró algo en el segundo periodo.

El Real Madrid tiene cantera. Algo hemos visto, por fin, en Borja Mayoral. Necesita este tipo de jugadores en el primer equipo, como hace el Barcelona en el caso de Sergi Roberto. Si das confianza y continuidad a los chavales pueden demostrar su calidad. Le dan tensión al equipo, nervio y energía. Y, sobre todo, ayudan a recuperar la identidad del club. También sirven para que los que se sienten estrellas espabilen. En cuanto al partido poco hay que decir. El Real Madrid no está en un buen momento, pero sale airoso de una jornada en la que el Villarreal empató contra el Celta y salvaguarda el tercer puesto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2016/03/02/borja-mayoral-y-lucas-vazquez-tienen-hambre/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta