Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los ‘zascas’ de Piqué y Casillas en Periscope

25 Marzo, 2016 - 18:45 - Autor:

Piqué sigue con el juguete de Periscope amenizando la selección. Ha enganchado a Casillas en la merienda y le ha expuesto a las maldades y bondades (las menos) de sus seguidores. Ha abierto una ventana a los comentarios más peligrosos que cariñosos de aficionados, curiosos, morbosos y fanáticos que encuentran una rendija en esta aplicación que explota sin límite el guasón Piqué. El uso del último Periscope se le puede ir de las manos a Piqué. Ha atrapado al ‘capi’, como le llama en todo momento, y éste ha aguantado con recelo la guasa. Piqué ha jugado con la fama de tacaño de Iker, la rabia que le dio el gol de Sergio Ramos en Lisboa y su actuación en el 2-6 del Clásico. La respuesta del portero ha sido recordarle su compromiso con la selección. Un vacile subido al tono de un ‘zasca’ contra ‘zasca’ que se maneja en las redes sociales.

La guasa de Piqué ha tenido una réplica cortante de Iker Casillas. El defensa le ha dado la merienda al ‘capi’ en tierras italianas. Con Cesc de testigo, que se ha debido sentir incómodo cuando se ha levantado antes del final del Periscope. No le ha hecho gracia a Casillas, con gesto serio. Hizo un primer intento por escapar de la pantalla, galletas en mano, y acabó cediendo sin disimular su fastidio.

No está Casillas para bromas. Un tipo también dicharachero, pero en un momento delicado por su suplencia en el amistoso contra Italia. Del Bosque no tiene claro si Iker es mejor que De Gea y eso no se le escapa al portero del Oporto. Quedan poco más de dos meses para la Eurocopa y la rotación de la portería convertirá este asunto en el punto más caliente de la selección. Sólo faltaría que Piqué se atreviera, como ha dicho en presencia de Casillas, a hacer un Periscope con Del Bosque.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2016/03/25/los-zascas-de-pique-y-casillas-en-periscope/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta