Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Zidane es un insensato y Cristiano Ronaldo un imprudente

21 Abril, 2016 - 7:24 - Autor:

A la espera de conocer el alcance de la autolesión de Cristiano Ronaldo hay que poner el foco en la gravedad de los hechos. Que lo son. Cristiano ha vuelto a cometer un acto de irresponsabilidad y egoísmo al querer jugar todo el partido contra el Villarreal con el objetivo (yo diría que más obsesión) de marcar su golito que le mantenga en posición adelantada en el Pichichi y la Bota de Oro. Los cuatro de Luis Suárez al Deportivo eran una amenaza y el portugués, como en otros partidos, no entendió y decidió por su cuenta, sin pensar en lo poco que queda de Liga y las semifinales de la Champions, que está antes el equipo que un trofeo individual. Un error mayúsculo de cálculo en la ambición de un futbolista sin control.

Zidane queda mal porque transmite la imagen de un subordinado de Cristiano Ronaldo. También peca, como lo han hecho otros técnicos, de no tener ni autoridad ni estrategia convincente para hacer ver a la estrella que tiene que gestionar los esfuerzos y puede entrar en los tres cambios. Con Bale sí se atreve. Han cometido un error importante. Zidane es el entrenador y debe mirar por el bien colectivo. Tiene que prevenir las lesiones de los jugadores y si se trata de Cristiano debe prestar más atención. Si el chico no le hace caso porque es de los que frunce el ceño cuando se le cambia, tiene que aguantar la mirada. Para eso es el entrenador. Lo que no puede permitir es que esté en el césped, como en Getafe, hasta el minuto 91 para meter el quinto gol.

Ahora Cristiano es una preocupación y en el Madrid hablan de susto. Tiene una sobrecarga y veremos si es algo más y no puede jugar contra el Manchester City. No debería hacerlo contra el Rayo. Que se olvide del Pichichi porque está pocho. Si no llega al encuentro de ida de las semifinales de la Champions, que es donde el Madrid se juega la temporada, habrá demostrado que es un insensato por querer jugar hasta los minutos de la basura y Zidane un imprudente por no haberlo quitado a tiempo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2016/04/21/zidane-es-un-insensato-y-cristiano-ronaldo-un-imprudente/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta