Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Casillas probará el banquillo antes de la Eurocopa

22 Abril, 2016 - 7:25 - Autor:

Iker Casillas será suplente en el partido del sábado que enfrenta al Oporto contra el Académica. Una decisión del entrenador, José Peseiro, que justifica para que Helton (el otro guardameta) llegue rodado a la final de la Copa portuguesa. Un palo, en definitiva, para el capitán de la selección española, que probará el banquillo en las cuatro últimas jornadas antes de que Del Bosque termine de madurar la decisión sobre quién debe ser el titular en la Eurocopa. Al seleccionador se le pueden despejar las dudas y empezar a tener más claro que a David de Gea le ha llegado el turno de estar en el once de ‘La Roja’.

En el día que conocimos, por boca de Peseiro, que Casillas estará este sábado en el banquillo a De Gea le nominaban en el once ideal de la Premier League. El portero del Manchester United es el mejor de Inglaterra, según los propios compañeros, y este es un buen criterio para atender el rendimiento y la calidad del que se juega el puesto con Iker en la seleccción. Lo de Casillas es un jarro de agua fría porque no lo merece. Ni el mejor Helton (38 años) ofrece más garantías que el peor Casillas. Pero a Iker le han metido un gol con el cambio de entrenador y parece empezar a estar cuestionado por el nuevo técnico. De fichaje estrella de Lopetegui ha pasado a estar cuestionado por José Peseiro, que ya le conocía de su etapa en el Real Madrid como segundo de Carlos Queiroz. Parece que no le gusta Iker.

Una mala noticia para Casillas, que no imaginaría nunca cuando se fue del Madrid que acabaría esta temporada en el banquillo. Quedan cuatro partidos de Liga en Portugal y en dos será suplente. Mal final de temporada, como digo, para un Casillas que no ha tenido un buen año y que extraña que no sea el elegido para jugar esa final de Copa. La suplencia le puede suponer perder puntos de cara a Del Bosque y también hacer las maletas y probar en el campeonato estadounidense (MLS). Marcharse al lado de su amigo David Villa. ¿Estamos en el final de Iker Casillas?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2016/04/22/casillas-probara-el-banquillo-antes-de-la-eurocopa/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta