Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Al final tuvo más miedo el City que el Madrid

26 Abril, 2016 - 21:00 - Autor:

El Real Madrid saca un buen resultado en la ida de las semifinales. En el primer combate ganó el equipo de Zidane, a los puntos, gracias a una segunda parte en la que decidió soltarse y arriesgar. Fue un partido con fútbol rácano entre dos equipos temerosos, con muchas precauciones y más pendientes de la consigna de no encajar un gol. La primera parte se resolvió sin ningún disparo entre los tres palos en ambas porterías, dato que dice mucho de lo inofensivos que se mostraron y el respeto con el que se tomaron este primer asalto. Propuso algo más el Manchester City, pero lo hizo porque el Madrid retrocedió incomprensiblemente. Mal los de Zidane, que parecieron acusar el golpe moral de la ausencia de Cristiano Ronaldo. Sin el portugués, sin la referencia, sin el hombre que intimida vimos un Madrid chato, lento e indeciso. A su baja se unió la de Benzema, que salió de inicio a darse un paseo. El francés tampoco está sano y el Madrid acusó las bajas.

Zidane aplicó la lógica en el descanso. Más vale un jugador sano que otro mermado por muy Benzema que se sea. Sacó a Jesé y la primera gran ocasión de peligro fue para el canario con un cabezazo al larguero. Es lo que necesitaba el Madrid. Meter un susto en el cuerpo de los de Pellegrini para provocar sensación de miedo. Fue pánico lo que le entró al City. El Madrid creció y encadenó cuatro ocasiones de gol. Una de Bale, que empezó a parecerse al de Vallecas, otra de Modric, una más de Casemiro y la más importante, la de Pepe. El portugués, a un palmo de Hart, mandó la pelota al cuerpo del portero. Ahí estaba medio billete para la final de Milan.

El empate a cero deja abierta la eliminatoria, pero las sensaciones son para ser optimista. El Madrid, que espera recuperar a Cristiano para el Bernabéu, tiene que comerse al City. Con cuatro arreones ha sido capaz de aterrorizar a los ingleses y en su estadio tiene que hacer valer su potencial. El Real Madrid es mejor. Es peligroso el cero a cero por el valor doble de goles, pero este Madrid es capaz de hacer dos y tres. El balance es positivo. Milán está más cerca.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2016/04/26/al-final-tuvo-mas-miedo-el-city-que-el-madrid/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta