Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Atleti alcanza la perfección ante el Bayern

27 abril, 2016 - 20:52 - Autor:

Para ganar al Bayern hay que hacer muchas cosas bien. Para anular todo el talento, individualidades y juego de posesión del equipo de Guardiola hay que hacer un partido perfecto. Esto es lo que realizaron los soldados de Simeone. Alcanzaron la perfección. Lo dieron todo para tomar ventaja en una eliminatoria que nos deja un primer encuentro espectacular. Fue un partidazo con mayúsculas entre dos equipos que buscaron la victoria, que crearon una buena cantidad de ocasiones de gol, con intervenciones de mérito de Oblak y Neuer, con balones a los postes, intensidad, trabajo, esfuerzo y mucha emoción. Una semifinal deliciosa que deja en mal lugar a la que disputaron el Manchester City y el Real Madrid. En el Calderón no hubo especulación ni conservadurismo. Se libró una gran batalla táctica y física.

El Atleti es un dolor de muelas. Quedó demostrado, una vez más, en cómo salió a comerse al Bayern desde el minuto uno. Espectacular la entrega de todo el equipo y, en especial, de Fernando Torres para realizar una presión alta que se le atragantó al equipo alemán. Quedó anulado, desactivado y noqueado con el golazo de Saúl. Una obra de arte de un futbolista que no para de sorprendernos. Quien veía sólo al Atleti como un bloque descubrió algo más en este partidazo. Hay más futbolistas que Griezmann, Koke y Torres que pueden desequilibrar una cotienda.

El Atleti fue a por el Bayern mientras le aguantaron las fuerzas. Cuando se quedó sin pilas, en el inicio de la segunda parte, demostró que se puede defender bien desde la colocación. Sufrió en el segundo periodo la avalancha de un Bayern que puso en el campo a Müller y Ribéry junto a Douglas Costa y Lewandowski. Demasiada metralla que no tumbó al acorazado rojiblanco. Cuando lo hizo, ahí estaba Oblak para dejar la portería a cero. El resultado es buenísimo. Pudo ser mejor si entra el balón de Torres que dio en el palo. El Atleti toma ventaja y al Bayern se le hará duro marcarle dos goles y dejar su portería a cero. La final española coge color.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-chivatazo/2016/04/27/el-atleti-alcanza-la-perfeccion-ante-el-bayern/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario