Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Noah es gilipollas

19 noviembre 2011 - 12:46 - Autor:

Si algo aprendimos de Cela es a no esquivar un taco cuando define a la perfección lo que queremos expresar. En este caso he buscado durante más de veinte minutos alguno mejor que gilipollas para definir al solemne bobo francés que nos ocupa. Misión baladí. Como gilipollas, ninguno.

Noah

Dice el gabacho en Le Monde que en España el dopaje es algo generalizado y que, como Obelix, nos caímos en la marmita de la poción mágica.

La percha no es nueva, cambia el traje. Que un francés se comporte como un francés y saque a pasear la idiocia de la han hecho gala durante decenios es algo que no nos debe sorprender.

Que sea un deportista mediocre, cuya mayor gloria fue el Roland Garros de 1983 que ganó a empujones y vaya usted a saber con qué pócima, nos debe molestar.

En el caso de que se refiera a Nadal, cosa probable, debería argumentar, si es que ha completado la école élémentaire , cómo es posible que los infalibles franceses no hayan cazado al manacorí en lustro y medio.

En el caso de que se refiera al fútbol, igual me veo obligado a cambiar el adjetivo por otro más gráfico aún. Pensar que Iniesta, Villa, Silva, Xavi o Casillas van dopados es casi motivo de internamiento por incapacidad.

Lo malo del caso es que con este tonto funciona aquello de “difama, que algo queda”. Gota a gota, los franceses, entre otros, hacen callo. Generan un estado de opinión en el cual, cada vez que uno de los nuestros gana algo, se le coloca la etiqueta de la sospecha.

Después de esto, Le Monde debería ser “La monda” y no “El Mundo”. Estos son los momentos en los que la administración española debería hacerse notar: protesta oficial pública al colega francés de turno, querella contra Le Monde por publicar calumnias y contra Noah a nivel individual por difamador.

Contundencia contra los tontos. La fórmula no es mágica pero sí efectiva. Lo inaceptable es la pasividad, la pereza, la duda que paraliza.
Noah es gilipollas y nosotros lo seremos más si no contestamos con la rotundidad necesaria para defender nuestro buen nombre.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2011/11/19/noah-es-gilipollas/trackback/

16 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Apoyo tu decisión, este Noah (que ni me sonaba, así que poco tendrá de leyenda del deporte…) no es más que un abrazafarolas, un pelachicles, y un cantamañanas.

Estimado Enrique Marqués,
Para criticar la actitud y el despropósito del tal Noah no hace falta insultar a la totalidad de los franceses. Que conste que soy español, de Madrid para más señas.Sepa que la palabra “gabacho” es despectiva, pero lo peor de todo que el término “idiocia” (he mirado en el diccionario de la RAE) significa: “una enfermedad mental que consiste en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales”… y así se atreve usted a calificar a 70 millones de personas. POR FAVOR, CÉNTRESE EN NOAH, INSÚLTALO A ÉL COMO INDIVIDUO SI QUIERES… PERO NO GENERALICES, PORQUE TE ESTÁS PONIENDO A SU MICRO-ALTURA MENTAL…Como español ME SIENTO AVERGONZADO DE LOS CALIFICATIVOS QUE SE USAN EN ESTE ARTÍCULO Y MUCHO MÁS DEL HECHO DE QUE NADIE SE HAYA PREOCUPADO DE LA GRAVEDAD DEL HECHO Y HAYA DEJADO QUE SE PUBLIQUE… UN POQUITO DE CONTROL POR FAVOR…!!!!

Efectivamente el sr. Noah es un imbécil. Y Le Monde, un diario de prestigio, no debería dejar que cualquier botarate escribiera la primera iluminación de retrete que se les viniera a la cabeza.
La pelusilla gala contra nosotros es sobradamente conocida. No será la primera ni la última vez que intentan desprestigiar nuestro deporte con alusiones sutiles o directas al dopaje, pero resulta que los deportistas españoles pasan los mismo controles que todos los deportistas del mundo. O es que acaso hay un doble rasero? O insinúa Noah que a España se le da un trato diferente que al resto?? En cualquier sentido la columna es absurda, digna de un descerebrado. La envidia es uno de los sentimientos primarios más difíciles de enmascarar, y para muestra un botón. Pero la culpa no la tiene Noah, la tiene el diario que deja que escriba tales sandeces. Y encima se las publica.

Enrique … como dirían los franceses … chapeau. Es imposible encontrar mejor respuesta que la tuya a lo comentado. Es leer esta noticia y me dan ganas de levantarme y ponerme a aplaudir, si te tuviera delante no dudes que lo haría

[...] “CRITEO-300×250″, 300, 250); 1 meneos Noah es gilipollas blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2011/11/19/no…  por abemat hace [...]

un artículo de opinión. la opinión de un tío frustrado. Es lógico que se sorprenda de que un país que nunca ha ganado nada de repente en los ultimos 20 años gane todo. Pero de ahí a hablar de dopaje va un mundo y se equivoca el bueno de Noah. Por otro lado, Cuando ganamos nos dedican la portada: http://s5.as.com/recorte/20080729dasdaimas_1/C280/Ies/L_Equipe_resalta_exitos_deporte.jpg
yo cuando ganan los franceses nunca lo veo en España.

Asi que menos mirarse el ombligo: Noah dice tonterías, pero ponerse a su altura no sirve para nada

Jolín, pero este ¿quién es?. Pensaba que era Norah la cantante

Estoy de acuerdo con lo escrito por Angel: Es verdad que Noah no tiene otro calificativo que el de gilipollas, pero los franceses no tienen la culpa, es más, muchos franceses piensan así de él también :-) en cuanto un francés nos critica siempre nos sale la vena histórica, pero creo que ya deberiamos superarla,no? mientras nos siga haciendo daño esa vena histórica y despertando semejantes “visceralidades” no podremos considerar que lo hemos superado. Cuando estemos realmente mejor que ellos (ojalá)no nos hará más daño. Y en lo que concierne a la “pelusilla” de los franceses hacia nosotros, eso sólo puede pensarlo alguien que no conoce bien a los franceses ni la cultura francesa en general,es mucho mayor el resentimiento de los españoles hacia los franceses, a ellos simplemente “les da igual”. Por ejemplo, en cuanto viene un francés por Madrid siempre alguien le recuerda lo del 2 de mayo….cosa normal, porque para nosostros los españoles es una victoria importante y un símbolo de la unidad nacional…pero en Francia nadie sabe qué es eso del 2 de mayo, o de la guerra de la independencia española, porque en esa época estaban peleando con toda Europa … en todo caso se acuerdan de sus derrotas en Rusia,etc… Yo creo que ellos simplemente son muy pero que muy críticos, incluso consigo mismos, fijaros en todas las huelgas que hacen y las que montan en cuanto su gobierno les quiere joder un poco…y la verdad es que no les va mal….en todo caso les va mejor que a nosotros, o no?

Enrique te has quedado corto ,mas que gilipollas es un ¨babayu¨

y tú más jajaja

Hombre marqués, este hombre (noah), solo ha reproducido lo que dijeron en su día de los jugadores del Barça, ¿que pasa porque lo dice un francés le hacéis más caso que si lo dice florenTIMO, vuestro amo?. ¿Ahora queréis denunciar a este tipo?., estáis más pallá que pacá. este artículo si que es de gilipollas

Marqués, no te ví llamando Gilipollas a nadie cuando Alcalá, de la Cope, anunció que altos directivos del Madrid insinuaban que los jugadores del Barca se dopaban. Por lo que se ve, unos somos más gilipollas que otros, y lo que diga el francés me da igual.

Hombre gilipollas es poco, pero en casos como la operación galgo y otros similares hemos quedado con el culo al aire, también debemos hacer autocrítica y siempre tolerancia cero con el dopaje.

Eso sí cuando se acusa de algo hay que demostrarlo con pruebas, habría que interponer una queja oficial, o mejor una demanda judicial contra el periódico y el tenista.

Dice y dice bien un refrán español, “Piensa el ladrón que todos son de su misma condición” pero en su caso no surgió efecto….Todos los mediocres buscan notoriedad a través de la prensa….ya que por otros medios no pueden ! Perdónenle no da pa mas el chico!

Deportista mediocre un tío que ha ganado Roland Garros. Lo dice Enrique Marqués, el rey del Slender Toner, y el Gimnasio a distancia( no hay mas que ver su esbelta figura). Si contra los franceses y su mala baba tienes que salir a defendernos tú, mal vamos. Si es que………………..

El otro día Oscar Pereiro se calentó en Punto Pelota, ante las acusaciones de dopaje que hacían los periodistas al ciclismo y, además, de dar nombres de futbolistas como Guardiola, de Boer, Gurpegui o Zidane, dijo lo siguiente: “en la operación Puerto había bolsas de sangre en las que ponía Campeonato de Europa y en el ciclismo no hay campeonato de Europa..”. También afirmó que en este país no hay cojones de destapar el tema, pero que si los hubiera lo ibamos a flipar. Todos los periodistas se quedaron en silencio, nadie dijo nada.

Debe tratarse de otro gilipollas que habla de oidas. Seguid tapando el sol con el dedo, lumbreras.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Enrique Marqués: BioVid

Entradas recientes

Comentarios recientes

¡Hazte fan en Facebook!

Etiquetas

Archivos

Categorías en el blog

RSS Fútbol en lainformacion.com

 

noviembre 2011
L M X J V S D
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Regates en Practicopedia

El deporte ahora en TV