Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Fatiga

31 enero 2012 - 22:32 - Autor:

Está el personal revuelto en torno a la situación de la Liga. Esa que dice que el equipo que a todos enamora es segundo, con serias dificultades para seguir el ritmo de la escuadra que dirige un señor que come niños crudos para desayunar.

Esta desfachatez hecha números, ha llevado a sesudos análisis en ambas orillas del Ebro. Sin duda lo más llamativo es que, por primera vez en cuatro años, la prensa del régimen culé ha destilado alguna duda sobre Guardiola y su futuro.

Messi

Poca cosa, cierto, pero destacable como un botellín en el desierto.

Hace semanas que el Barça viene ofreciendo detalles hasta ahora inéditos. Detalles que hacen que se le escapen puntos y que no tienen que ver con aspectos meramente futbolísticos.

Quiero decir que el Barça juega igual que siempre y con los mismos de siempre pero no sale igual. Contradicción de manual, lo sé, pero…

Es la parte del fútbol que a veces más me fascina. Esa que queda para Iker Jiménez. Cosas que no tienen porqué pasar pero suceden.

No me atrevo a afirmar aquí cosas tan indescifrables como si el Barça tiene hambre o no. O si el equipo está cansado de ganar. O incluso si está físicamente desgastado.

Para empezar porque la mayoría de esos males tienen carácter individual y no colectivo.

Sin embargo, se mueve, que diría Galileo. Esto es parecido. No juegan peor, no están cansados, no han dejado de tener ansia de triunfos, no se aprecia que estén atravesando una mal estado de forma constatable…pero están a siete puntos del Real Madrid con más de media vuelta consumida.

Supongo que será un poco de todo. Eso que llamamos fatiga. No es cansancio pero casi. No es hartazgo pero casi. Es un sentimiento que te hace querer estar en otro lado cuando los partidos se ponen perros.

Lo grave es que como tenga dos días malos más, la temporada tendrán que fiarla a la Liga de Campeones. Lo digo porque como la Copa es un chupito

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2012/01/31/fatiga/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

“Quiero decir que el Barça juega igual que siempre y con los mismos de siempre pero no sale igual.”

solo para que veas que vives en tu realidad alterna a los hechos.

Iniesta, Keita, Afellay, Villa, Pedro, Alexis… No han estado disponibles al mimso tiempo en casi toda la temporada.

Podria aca lanzarme a hablar de como el Barca no compra si no sube del filial y eso los hara mas fuertes en el futuro, pero la verdad es que para que gasto tiempo tratando de sacarte de tu universo alterno si te vez bien contento alla.

A ver si les pasa como al Madrid de Queiroz, que de tanto nadar se ahogaron antes de llegar a la orilla…

Madre mía! Impresionante. Eres un periodista ágil, agudo, con un poder de síntesis asombroso y una capacidad de comunicación fuera del espectro conocido, te felicito.
Coincido contigo plenamente, el Barça esta gastado, ahora es momento en el que el excelso Real Madrid dará su golpe de gracia mientras España entera coreara el nombre de Mou como eterno salvador patrio. Sera ese el momento en el que se reconozca tu gran profesionalidad como portavoz del régimen blanco.
A ver si el chupito, te lo has tomado tu…

Deja tu comentario

Enrique Marqués: BioVid

¡Hazte fan en Facebook!

 

enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Regates en Practicopedia

El deporte ahora en TV

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube