Saltar al contenido

« ver todos los blogs

U-Button, la plancha que sortea los botones

29 octubre 2009 - 13:10 - Autor:

Si estás leyendo esto es posible que seas un nerd, es probable que lleves una camiseta y casi seguro que no hayas planchado nunca. Partiendo de esas premisas es difícil que te hagas una idea de lo complicado que puede resultar planchar una camisa (yo tampoco, pero sé cuán duro es: lo he visto hacer).  Los diseñadores coreanos Jun-Kyo Lee y Jin-young Yoon se han sacado de la manga -de la camisa- una pancha específicamente concebida para sortear los botones de la ropa.

Aunque, según cuenta Yanko Design, algunas planchas ya incorporan una hendidura especial para atacar los botones, la gran novedad de U-Button es una pieza retráctil que se contrae al llegar al conflictivo botón, tal y como muestra el vídeo. En ese momento la plancha cambia de su forma característica (A) a la nueva configuración (U) y puede oscilar a derecha e izquierda, utilizando el botón como eje planchante.
Posibilidades de comercialización: 25%…¡Vuelve el velcro!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2009/10/29/u-button-la-plancha-que-sortea-los-botones/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog