Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El fabuloso método de invención subacuático del doctor Nakamats

3 febrero 2010 - 12:23 - Autor:

El doctor Nakamats tiene en su haber la invención del disquete, el velcro, el DVD, el taxímetro y el karaoke, entre otros 3.300 inventos. ¿Cómo lo hace? El documental “La invención del Dr. Nakamats” desvela su increíble método:

Por si alguien no ha entendido los subtítulos, la técnica de Nakamats consiste en reducir el nivel de oxígeno del cerebro al mínimo,medio segundo antes de la muerte, el momento en que mejor funciona el cerebro”. En ese momento las casi agonizantes neuronas del profesor dan lugar a una nueva idea, que Nakamats apunta rápidamente en su cuaderno sumergible: “Una idea viene y se va instantáneamente”. Así, el esforzado inventor, está en un precario equilibrio “entre la muerte y la invención”.

Esperemos que el péndulo vaya más hacia el lado del ingenio, pues el excéntrico inventor japonés ha prometido que vivirá hasta los 144 años, lo que viene siendo un siglo japonés.

En la inmersión que muestra el vídeo, por cierto, Nakamat ha ideado “un nuevo circuito electrónico para teléfonos móviles”.

Página del doctor Nakamats (en japonés).

Visto en Investigación Improbable.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2010/02/03/el-fabuloso-metodo-de-invencion-subacuatico-del-doctor-nakamats/trackback/

186 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog