OPINION

Estos tacones están hechos para caminar sobre el mal

stiletto1
stiletto1

Al igual que las ejecutivas de Wall Street se mueren por unos "Manolos", muchas agentes de policía también suspirarán por vestir en su jornada laboral estos "Stiletto Police" del diseñador Tim Cooper, unos zapatos de tacón para repartir justicia con ese toque de glamour que merece toda profesional liberal.

También el ciudadano se verá recompensado por la visión de este calzado. Porque no es lo mismo que te pise una mujer policía con unas botas de militar que una dama con tacón de aguja y luces estroboscópicas. Aunque su misión es estilizar la figura de la mujer policía, también tienen un sentido reconfortante.

En un accidente o incidente grave, postrado en el suelo, con sangre, vísceras, metal volando por todas partes...¿que es lo que preferiría ver venir antes? ¿No nos digan que la visión de estos tacones luminosos acercándose sería tranquilizadora?

Y es que los "Stiletto Police" llevan luces frontales y traseras, altavoces para anunciar su sirena, están fabricados en cuero del bueno y hasta incorporan una protección delantera anti-golpes por si hay que patear algún trasero o derribar puertas a lo Corcuera.

Desde luego, no estamos seguros de qué leyes tenemos que violar para conseguir ser perseguidos por este par de coches patrulla de alto tacón. Pero si es necesario, aprenderemos Derecho Penal para lograrlo...

Posibilidades de comercialización: 1%, también habría que adaptar el resto del uniforme policial (pantalones, cazadora...) y hasta incorporar un bolso de Gucci para llevar la pistola. Demasiadas tentaciones....

Vía Ixplora

Mostrar comentarios