OPINION

iBap: el concepto "iGotaBigAssPocket"

ibap
ibap

El equipo de diseñadores de la firma OhNo!Doom ha creado unos pantalones destinados a satisfacer las necesidades del mercado cuando el nuevo iPad llega a las tiendas. El mensaje que subyace es bien claro: "El iPad requiere de usted que cambie sus pantalones preferidos. Con los pantalones iGotaBigAssPocket (iBap) podrá cubrir todas sus necesidades, tanto del iPad como del iPhone".

Los diseñadores de OhNo!Doom afirman que no van a producir esta línea de ropa para ningún mercado mundial. Sin embargo, explicaron que su intención es llevar la idea a la calle y enviar un mensaje sobre el futuro de los dispositivos móviles y su portabilidad mediante la combinación de moda y funcionalidad ... de una forma humorística.

"En este momento es simplemente una idea con un mensaje divertido, centrándonos en un producto creado por una empresa a la que tenemos el máximo respeto. Esperamos que disfruten de este concepto y que permanezcan atentos a la nueva idea de producto que tenemos en mente para cerrar este círculo: el bigasswallet! (la mega-billetera)

La web de OhNo!Doom

Mostrar comentarios