OPINION

Inventan un cinturón de castidad para perras en celo

pabs2
pabs2

Cualquiera que haya sacado a pasear una perra en celo conoce la verdadera dimensión de la palabra "jauría". Además, no pocas veces es la propia perra la que pone de su parte en la bacanal, colaborando a la "cría indeseada y accidental", como remilgadamente denomina a la preñez perruna la página web de PABS (Pet Anti Breeding System), lo que viene siendo un cinturón de castidad para mascotas, primordialmente perras.

PABS es un cinturón de prolipropileno con un sistema de sujeción de ocho hebillas que se sujeta bajo la cola del animal. El dispositivo impide que el can sea penetrado pero permite que ejerza el resto de sus funciones fisiológicas. Para ello incorpora un filtro reutilizable y lavable. Según el inventor de PABS es Dexter Blanch, limpiar el filtro después de la deposición de nuestra mascota viene a ser lo mismo que recoger su caca.

Según el fabricante, con PABS es más apropiado para la perra que los sprays o la esterilización, evita que se sienta aislada y no daña a sus ardorosos candidatos a amantes.

Algunas razas de perros tienen hasta un período de celo de hasta 21 días, lo que supone un largo engorro para sus propietarios.

El emprendedor empresario no descarta ampliar su línea de negocio a otras especies. Según informa AOL, Blanch está en conversaciones con un empresario turco para fabricar un cinturón de castidad para camellas.

Posibilidades de comercialización: El cinturón se comercializa desde hace un par de meses en EEUU, con gran éxito, sobre todo mediático. Auguramos su pronta llegada al mercado español, tan pronto como un avispado distribuidor importe el PABS. Eso sí, han de saber que www.pabs.es es la página de la Peña de Amigos de los Boyeros Suizos. Contra todo pronóstico, los boyeros son...perros.

Visto en Fox Phoenix.

Mostrar comentarios