OPINION

Estilo Definitivo, el sonotone grunge

sonotone1
sonotone1

Designaffairs Studio, una agencia alemana, ha diseñado un audífono conceptual que pretende dar un baño de modernidad al viejo sonotone de toda la vida. La principal novedad del dispositivo es que no va dentro del oído, ya que se puede colgar en los lóbulos de la oreja aprovechando el hueco que muchos de los amantes de la modificación corporal ya poseen.

Ciertamente este sonotone da un look instantáneo hipster-grunge-punk al que lo porta, pero su sentido es otro. Escuchemos a los teutones, que tienen sus razones:

Esta prótesis auditiva permite a su usuario un aumento de confianza que pone a la persona a otro nivel. La gente ya no intentará ocultar su discapacidad ni un minuto más. El objetivo es mostrar lo que se tiene, sin disfrazar el problema. Este audífono es como una pieza de joyería, un accesorio con estilo que le hará ser individual, ser cool...ser uno mismo.

El audífono utiliza el novedoso sistema TriMic para proporcionar un sonido real. Se trata de un micrófono direccional muy efectivo a partir de 3 micrófonos individuales. Al estar en el exterior, permite posicionar el receptor en la dirección correcta en cada momento. Para ello el usuario sólo debe agarrar la oreja con los dedos y orientarla hacia la fuente del sonido, en caso que la señal sea deficiente.

Obviamente, este audífono requiere la opción "lóbulos de orejas extendido" en su propietario, un nicho de mercado relativamente pequeño para el éxito comercial del producto. Aunque debe servir de inspiración para los futuros diseñadores que tengan a bien hacer el concepto universal sin distinción de raza o tribu urbana.

Posibilidades de comercialización: 30%, y siempre que se pueda colgar como un pendiente para las señoras más maduras.

Vía Make

Mostrar comentarios