OPINION

La manta de lectura de Andrea

andrea1
andrea1

La diseñadora de moda Andrea Ayala Closa es un chica que ha experimentado el frío en sus manos mientras lee en la cama. La impresión puede agravarse durante un invierno helador como éste; o por falta de una calefacción adecuada dentro de la habitación. Tampoco un partenaire de cama/lectura puede solucionar con su compañía la sensación de dedos fríos al pasar la hojas.

La diseñadora catalana, a sus 30 años, no quiere volver a sentir los brazos fríos cuando lee y para ello ha pergeñado, junto a la agencia de publicidad belga Hapiness, su manta "Happiness in bed", que incorpora mangas y guantes para no perder ni un gradito de calor corporal.

Su creadora también ha pensado, además de en la protección térmica, en un cierto grado de funcionalidad para su manta con mangas. Cada guante cuenta con una abertura en el dedo índice para que los lectores que pasen por la cama, ya sean diestros o zurdos, puedan pasar también las páginas convenientemente.

Posibilidades de comercialización: 101% La manta pronto sale a la venta; por ahora se puede reservar en la web que Andrea ha abierto para la ocasión.

Lo vi en Art school vets

Mostrar comentarios