Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Grandes avances en el mundo de la moda: llegan los pantalones con “pichera”

19 febrero 2010 - 16:44 - Autor:

picheros

¿Puede una tendencia surgir de la nada, como si fuera un fotón despistado comportándose como onda cuando le toca hacerlo como partícula? En cuestión de minutos he encontrado sendos diseños de pantalones que incluían un extra tan absurdo como llamativo. Me he permitido bautizarle como el “pichero”, la funda de lo que viene a ser el pene masculino.

La primera imagen aparece en el diario Público, con el ingenioso título de “Los jóvenes no dan la talla”, que uno no puede por menos que pinchar. En realidad el artículo no habla de dimensiones anatómicas, como cabría suponer sino de la Pasarela Cibeles, donde los diseñadores jóvenes cayeron en lo “monótono, evidente y previsible”, según Alex Carrasco, que firma el texto. La imagen de la noticia no podía encajar mejor con el título. ¿O era al revés?

La cuestión es que apenas unos minutos después llego por vez primera a un blog llamado Bits & Pieces, donde me he topado con esta otra foto bajo el epígrafe “Gracias, abuelita”.

pichas2

¿Intertextualidad?, ¿telepatía?, ¿física cuántica?, ¿filtraciones entre coolhunters?

Posibilidades de comercialización: Pocas y estrictamente restringidas a Carnaval y despedidas de soltero.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2010/02/19/grandes-avances-en-el-mundo-de-la-moda-llegan-los-pantalones-con-%e2%80%9cpichera%e2%80%9d/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog