OPINION

Sensis QuickStrips, ya está aquí el preservativo con alitas

sensis1
sensis1

Se estima que diariamente se producen 7.500 nuevas infecciones de SIDA en el mundo, la mayoría en el África subsahariana, donde vive el 67% de los enfermos.

Mientras en países como Ruanda o Zimbabwe han experimentado un retroceso en el número de infectados, en parte relacionado por el uso de preservativos, en parte por ciertas prohibiciones sobre hábitos sexuales, otros países como Alemania, Reino Unido, Rusia o EEUU siguen experimentando un aumento de los casos.

Pero el SIDA es sólo uno de los problema. A día de hoy se estima que sólo en EEUU más de 68 millones de estadounidenses (casi 1 de cada cuatro) viven con enfermedades de transmisión sexual a pesar de que el condón puede evitarlas.

Un reciente Informe Kinsey señala a la alteración del "estado de ánimo" como la principal barrera para el uso del condón en los países desarrollados. De hecho, un tercio de los adultos en realidad sienten que el uso del condón afecta negativamente a sus relaciones sexuales.

Los condones con Sensis QuikStrips ™ se yerguen, iniestos, para ofrecer una tecnología preservativa nueva que ayude a proteger la pasión sin perturbar este "estado de ánimo" de nuestro amiguito, cuando se lucha por plastificarlo contra su voluntad.

Segun Grove Medicals, su fabricante, las Sensis QuikStrips ™, representan el primer avance realmente significativo en la tecnología de preservativos, más allá de los sabores y colores, en más de cincuenta años.

Esta tecnología patentada promete (que bien hablan los galenos de Grove) "mantener a nuestros socios preparados en todo momento al permitir un enfoque sencillo y participativo en la correcta orientación del condón, tanto en la oscuridad o como en el calor "del momento". En dos palabras: una goma con asas.

Realmente esas "asas" son dos tiritas plegables de caucho que ayudan a localizar la posición correcta para encestar con facilidad. No es ningún secreto que los condones deben usarse correctamente y ser consistentes para lograr el máximo efecto protector.

Un estudio reciente evaluó el uso del condón entre los hombres universitarios y encontró que el 30 por ciento de estos chicos...se lo ponen al revés. Las tiriras QuikStrips ™ vienen con un reborde en su extremo que ayuda a discernir la posición buena con sólo el tacto de los dedos.

Luego sólo hay que tirar con fuerza como el que se pone el neopreno y a gosal...con seguridad!

Posibilidades de comercialización: 100%, mucho mejor que el condóm en spray alemán, sin lugar a dudas.

Fuente: Nota de prensa de Grove Medicals

Mostrar comentarios