Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Acusan a Gizmodo de pagar 10.000 dólares por el prototipo de iPhone que supuestamente encontró

20 abril 2010 - 16:37 - Autor:

iphone4

El blog tecnológico Gizmodo se marcó ayer una gran exclusiva al desvelar un prototipo del futuro iPhone 4G, que supuestamente fue encontrado en un bar de Redwood City, en California. La noticia del nuevo equipo ha corrido como la pólvora en Internet, hasta el punto que la propia Apple ha exigido al blog la devolución del equipo, confirmando que no se trata de un fake.

Ahora, Edible Apple acusa a Gizmodo de haber pagado 10.000 dólares por el equipo, que estaba previsto que se presentara dentro de dos meses. Según este blog, “diez de los grandes parece una ganga, teniendo en cuenta el rígido control que tiene Apple de la información en torno a sus novedades”. Y, sobre todo, teniendo en cuenta los más de 4,5 millones de páginas vistas que Gizmodo se ha anotado con la exclusiva, que ahora intenta reproducir en su edición española.

La versión de Gizmodo es otra: un ingeniero de Apple, Gray Powell, estaba probando el iPhone 4G mientras tomaba cervezas en un bar alemán de la localidad californiana, a 30 kilómetros de la sede de Apple, cuando perdió el equipo. Otro cliente lo encontró y lo hizo llegar a Gizmodo, aparentemente sin ningún pago de por medio. En un retruécano sardónico, Gizmodo pide a Apple que no despida a su empleado borrachín.

Ciñéndonos al aparato en sí, el futuro iPhone incorpora una cámara frontal para vídeo-conferencias además de mejorar la cámara trasera. Incorpora un Micro-SIM y “lo que parece un segundo micrófono para eliminación de ruidos”, según Gizmodo, así como sendos botones metálicos para el volumen y el apagado.

En cuanto al diseño, la parte trasera es completamente plana, eliminando la curvatura de los modelos anteriores. La pantalla es ligeramente más pequeña que la del 3GS, aunque su resolución es mayor: 960×640.

Visto en Digg.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2010/04/20/acusan-a-gizmodo-de-pagar-10000-dolares-por-el-prototipo-de-iphone-que-supuestamente-encontro/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog