OPINION

Según eBay, el largo de la minifalda puede predecir el tiempo

INGLATERRA
INGLATERRA

La variación de longitud de las faldas es "una buena forma de pronosticar qué tiempo meteorológico va a hacer con tres días de anticipación", según una investigación de la compañía eBay que se basa en sus propios informes comerciales.

Según los analistas de eBay, la longitud de las faldas vendidas en la página web se reducen varios días antes de que el clima cambie a mejor y se alarga cuando el mal tiempo se acerca.

En ocasiones, predijeron la tendencia de cambio de tiempo antes de cualquier alerta emitida por las oficinas meteorológicas utilizando métodos más tradicionales.

Siempre según eBay, anticiparon correctamente el clima temperamental de Gran Bretaña el año pasado, así como la reciente ola de calor de corta duración de estos días.

Afirman que la demanda de faldas por Internet en el sitio de subastas aumentó en un 200% siete días antes de este fin de semana soleado que ha vivido, muy por encima de las previsiones oficiales los meteorólogos.

Los días de calor continuarán hasta el miércoles, donde alcanzarán medias de 25 grados de solete.

Ruth Szyszkowski, de eBay:

"Lo estamos llamando "la meteorología de la minifalda". Si quieres saber qué tiempo va a hacer en los próximos tres días, sólo tienes que echar un vistazo a las minifaldas"

Por tanto, si seguimos los consejos de la casa de subastas ya no habrá que mirar para arriba para saber el tiempo; bastará con bajar lo ojos a las pantorrillas de las mujeres, algo a lo que el ser humano masculino está acostumbrado por naturaleza.

Pero, aunque los chicos de eBay son muy libres de darse publicidad en las Islas Británicas con sus informes amarillos, se les olvida que allí las chicas van con la minifalda hasta el ombligo truene, llueva o granice; basta con salir una noche de pubs para comprobarlo.

Así que de seguir su teoría, las Islas Británicas serían como las Canarias de soleadas, y no el compendio de nubes y frío puñetero que sufren con regularidad .

¡Buen intento, eBay UK!...pero aquí no cuela eso de alegrar los corazones con sol artificial. Ni estando borrachos...

Vía Telégrafo

Mostrar comentarios