OPINION

Calendario de pin-ups a través de rayos X ¿NSFW?

calendario 3
calendario 3

Si pensábamos que los calendarios del LiB era los más cerca que podíamos estar de la total desnudez, parece que nos queda una estación hasta llegar a tal afirmación. La empresa japonesa de pantallas EIZO Medical Imaging quería promocionar su monitores de gama alta entre el personal médico, unas pantallas de alta precisión para el análisis de radiografías digitales.

Así que, a través de su agencia de publicidad alemana "Butter", decidió untar de mantequilla una máquina de rayos X y pergeñar el calendario de pin-ups más revelador jamás impreso, un concepto por el que cualquier galeno quedará pilladito hasta los huesos.

El calendario acaba de ganar un Lápiz de Oro en los New York One Show Awards, unos premios creados para defender y promover la excelencia en publicidad y el diseño en todas sus formas.

Ya estamos viendo los calendarios colgados en los back-stage de todos los desfiles del mundo para mentalizar a las modelos que, cuanto menos coman, más lindas estarán...

Probabilidades de reconocer las modelos de la fotos: 1%, a algún médico les tiene que sonar esos huesos de haberlos tenido de paciente...

Vía One Club

Mostrar comentarios