OPINION

¿Necesita la humanidad un trolley para llevar las sandías frescas?

sandia 1
sandia 1

La respuesta es...no.

Aunque si lo comercializan en un país tan frío como Japón ¡qué no se podría vender en nuestra piel de toro curtida por la canícula!

Cuando justamente creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de los gadgets con ruedas, el "Marugoto Tamachan" (que así suena en japonés) nos devuelve a la cruda realidad con este transportín de sandías que permite pasearlas mientras se mantienen frías o calientes.

Cómo lo oyen; por una extraña razón anti-natura, el Marugoto también puede calentar las sandías. Aunque su creador puntualiza que esta función accesoria está pensada para llevar bebidas o alimentos que efectivamente necesiten ser semi-caldeados, como un café o un arrocito templado.

Cierto es que el método tradicional nipón de transporte de sandías necesitaba una actualización...

El trolley tiene una capacidad de 14 litros y sus dimensiones son de 50,2 × 35,4 × 39.2 cm, dando un peso en báscula (sin sandía) de 6.3 kilogramos, una tara que grácilmente se moverá gracias a sus grandes ruedas, "permitiendo giros de 360 grados y ser empujado fácilmente con su mango telescópico". Hasta, prácticamente, la arena de la playa, donde se convertirá en la envidia de las demás neveras playeras.

Probabilidades de comercialización: 100%. El dispositivo está disponible sólo en Japón a un precio de 190 €, que es bastante elevado por mandar una sandía a dar un paseo. Interesados, dar un mordisco aquí.

Mostrar comentarios