Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Papas fritas con sabor a mojito…¿el ocaso del snack tal y como lo conocemos?

12 abril 2011 - 18:36 - Autor:

Lay’s acaba de incorporar dos nuevos sabores a su gama de patatas fritas: Mojito y Cheese Burger. En principio y sin probar el producto nos suena aberrante, aunque sospechamos que se trata de una estrategia de mercadotecnia de la empresa para anunciar a los cuatro vientos el Casting de sabores”, que se inicia el próximo 25 de abril y en el que se pide a la gente que proponga sabores tan delirantes como los citados o como el Mastana Mango, que ganó un concurso similar en India y que ya pueden adquirir los consumidores de aquel país.

El ganador se decidirá a partir de los votos que realice el público en la página web de Lay’s. El proponente del sabor ganador se llevará un premio bien crujiente: 20.000 euros en metálico más el 1% de las ventas generadas por el producto durante su primer año, a modo  de comisión por derechos de autor.

Según reza la nota de prensa enviada por Lay’s, el concurso celebrado en la Pérfida Albión recibió 1,2 millones de propuestas de sabor. En España, actúa de cicerone el popular presentador Andreu Buenafuente, cuya estupefacta cara ya aparece en la web.

Por cierto, si no se te ocurren sabores para las Lay’s en esta web recopilan unos cuantos bien asquerosos originales: sabor a ardilla Cajun (¿?), a langosta, a calamares a la romana, a ensalada de atún

Visto en el Facebook de Manu Piñón (¡gracias!).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/04/12/lays-mojito/trackback/

4 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog