Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El trampolín Wonderbra: todo queda en su sitio

14 abril 2011 - 12:18 - Autor:

Untitled from Iñaki on Vimeo.

Wonderbra alardea de haber diseñado el sujetador sin tirantes que impide que los pechos se escapen de su sitio. Para las incrédulas, ha creado además el probador-trampolín Wonderbra, en el que se puede brincar hasta la extenuación para comprobar que el Perfect Strapless deja todo en su sitio.

El sujetador de Wonderbra fue presentado el año pasado en todo el mundo y vino avalado por haber superado con nota el “test de movimiento” (correr, bailar y saltar), según el fabricante. El secreto de su sujeción es, según la crónica que realizó Yo Dona en su día, “gracias al refuerzo de las copas, de policarbonato en forma de mano, y unas bandas de silicona en la espaldilla para una sujeción extra, que hacen que el sujetador se mantenga cómodamente en su sitio”.

En la presentación del sujetador en Madrid las modelos ya pusieron a prueba la capacidad de sujeción del sostén saltando en una cama elástica.

Posibilidades de sujeción: 70%. Ya nos gustaría ver a algunas de las que aparecen al principio del vídeo saltando en el trampolín. Cuestión de talla.

NOTA: Hemos colgado el vídeo en Vimeo porque, dada la impúdica exhibición de pezones, pronosticamos que el original no va a durar más de dos días en YouTube.

Y además:

Un ingeniero inventa un sujetador que se quita dando palmas.

Para lograr la teta ideal hay que pensar como un ingeniero.

El sujetador de emergencia, invento del año de 2010.

Reciclado de sujetadores, el último grito en ecología.

Mapamundi de la cirugía plástica de pechos.

Mapamundi del tamaño de los pechos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/04/14/trampolin-wonderbra/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog