OPINION

La empanada de supervivencia final resiste fresca en el búnker hasta 2 años

empanadillas1
empanadillas1

El fracaso del fin del mundo del pasado fin de semana seguro que ha dejado a más de uno con los refugios abarrotados de víveres de supervivencia, para esperar nutrido la visita del jefe supremo. Con el calor del verano que se acerca, los incrédulos elegidos van a tener que hacer limpieza de estanterías para que aquello no se ponga como la nevera de Torrente.

Y es que cuando se acerca un fin del mundo, uno no puede amontonar bollería fina, marisco o botes de mayonesa para brindar por la nueva era. Lo inteligente es pertrecharse de cientos de empanadillas para la supervivencia final, el único emparedado empanado que resiste 2 años 2 en un estante del refugio, guardando todo su sabor a pepperoni y carne Honey BBQ, el sabor favoritos de los que tienen paciencia.

Esta suerte de bollito apocalíptico puede resistir esos dos años siempre que se guarde a una temperatura inferior a 26,7ºC, lo que no es muy difícil pues, con la Tierra convertida en un valle de lágrimas, uno seguro que está fresquito escondido debajo de ella.

Aunque si no queda más remedio que un futuro a lo Mad-Max, también puede resistir en semi-sombra desértica a unos 37,8 ºC. Eso sí, durante sólo 6 meses, que ya es tiempo. Además son apenas 300 calorías por pieza y han sido elaboradas con mimo por la empresa de alimentos de larga duración CMMG, una empresa también especializada en armas de fuego y municiones, por si el Apocalipsis zombie comunista es el que al final acontece.

¿Te imaginas dos años viviendo en penumbras y comiendo estas empanadillas de supervivencia final mientras te maldices por haber sobrevivido tú y no tu peor enemigo? Pues los chicos de CMMG también se lo imaginaron; así que pensaron que, a lo mejor algún fin de semana, se podría uno saltar la dieta monotemática y picar algo de bacon frito especial CMMG, para dar un poco de salero a la espera.

Este tactical bacon, al estar ya frito varias veces, resiste la friolera de 10 años. Osea que puede durar hasta ¡dos anuncios de armageddones seguidos!

Ñum, Ñum..

Compras, consultas y avituallamientos anticipados, CMMG

Mostrar comentarios