OPINION

Cinco bebidas muy alcohólicas... pero sin alcohol

alcohol-free-whisky-drink1
alcohol-free-whisky-drink1

Stevie Wonder decía aquello de “Si bebes no conduzcas”. Y hay que hacerle caso, amigos. A no ser, claro, que lo que bebas sea alguna de estas variedades, totalmente inocuas. Porque sí: aunque no lo creas, existen cosas como el ron o el vodka sin alcohol, como vais a poder comprobar.

Habrá quién se pregunte dónde está, entonces, el sentido de consumirlos… pero lo cierto es que parece que estas bebidas tienen su público, pues hay quien desea degustar un buen whisky sin temer por posibles efectos secundarios. Esperamos que tengan el sabor de una buena marca y no de garrafón.

El Whisky sin Alcohol

¿Te encanta la sensación de meterte un buen whiskazo pero no quieres perder el control? Arkai es la solución. No sólo conserva todo el sabor, sino que además tiene cero calorías y carbohidratos. Y hasta puedes elegir formato: la tradicional botella… o en lata, como si fuera una vulgar cerveza. ¿Idea genial o de bombero?

Habana Zero

“Zero” alcohol, claro. Los piratas no aprobarían el consumo de este ron, que, nos prometen “sabe exactamente igual que el ron tradicional”. Según la V&V Trading Company, creadora del producto, han tardado 10 años en conseguir el sabor apropiado para contentar a los fans de esta bebida. ¿Será verdad?

Vodka sin alcohol

“¡Blasfemia!” exclamaría algún ruso ante semejante idea. Idea que es una realidad, gracias a los canadienses, por cierto. Blue Zero permite que bebas y bebas sin emborracharte. Y sin entrar en calor, claro. Qué bien le habría venido esto a Boris Yeltsin.

Coñac sin Alcohol

Otro “gran invento” que tiene como target al consumidor musulmán, ya que Alá aprueba el consumo de este tipo de carajillo para entrar en el cielo del Islam. Dicen que su aspecto, olor y sabor es clavadito al del tradicional coñac francés. ¿Alguien se anima a probarlo?

Tequila sin Alcohol

Desde luego no nos podemos quejar de falta de variedad. También fabricada por la V&V Trading Company, ya sólo queda que le de por fabricar también mezcal. Sin alcohol… pero con el gusano dentro, por supuesto.

Mostrar comentarios