Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cinco armas caseras anti-zombies para sobrevivir en un Apocalipsis

10 enero 2012 - 19:44 - Autor:

Los fans de los zombies son unos tipos curiosos. Viven obsesionados con la posibilidad de un ataque de los muertos vivientes; y muchos preparándose para tal eventualidad. Y como los zombis son unos enemigos tan peculiares, ellos ya están creando sus propias armas para sobrevivir a la futura invasión.

Estas armas son todas de origen casero, prototipos construidos por fanáticos que consideran ofrecen más seguridad y facilidad para acabar con los muertos vivientes que una buena escopeta recortada. En algunos casos, parece que incluso ponen en peligro más al usuario que al zombie, pero nunca se sabe: quizá algún día tengan ocasión de demostrar su utilidad.

La Bayoneta-Tirachinas

Jörg Sprave es uno de los mayores defensores modernos del tirachinas como arma para la protección del hogar. Es el inventor de este artefacto, con una goma extra larga y de gran calidad para dar más fuerza al chinazo, que se complementa con un segundo método de ataque: un enorme clavo en el otro extremo que sirve para destruir el cerebro de los muertos vivientes. Dispone de un sencillo mecanismo para extraer el artefacto y atacar al siguiente zombie.

 

El “martillo de guerra moderno”.

Así le gusta llamarlo a su creador, un tal Custard Lemmon. Nosotros creemos que tiene más que ver con una cachiporra, pero allá el señor Limón. Como ven, al mango se le añade una cuchilla para penetrar el cráneo y unos alambres para… ¿qué sea más difícil sacarlo? El inventor reconoce que aún no lo ha probado; y esperemos que nunca tenga que darle uso hasta que llegue una verdadera invasión del otro mundo.

 

La lanza-tubería

Este invento consta de una tubería corriente, rematada con dos cuchillas en sus dos extremos, una para el combate a larga distancia y otra para corta. La idea era la de crear un arma casera con componentes que se pudieran rapiñar en un supuesto Apocalipsis zombie, por eso luce tan triste. Aunque su peligrosidad es más que evidente, claro está.

 

La ballesta lanza-machetes

Otra arma de nuestro amigo Jörg Sprave. Dado que la idea de lanzar piedras a los zombies no parecía muy eficaz, el tipo mejoró su diseño cambiando algunas cosas. Esta ballesta / tirachinas utiliza de nuevo una goma elástica, pero los proyectiles son mucho más peligrosos: machetes que salen propulsados a gran velocidad. ¡Cuidadín si los oyes silbar!

 

El Lobotomizador

En la novela “Guerra Mundial Z”, uno de los personajes, Lobo, llevaba un arma denominada “El lobotomizador”, de extrema eficiencia contra los zombies. Era cuestión de tiempo que alguien tratara de llevarla a la realidad. Hay varias versiones: están los que optan por una mezcla entre pica, pala y hacha, pensada para decapitar primero y destruir el cerebro después…

…y hay quien se la imaginó de otra manera, como un enorme machete con varios puntos de agarre y que se puede usar tanto a dos manos como a una, pudiendo cumplir las dos funciones antes descritas. El fusil de la foto sirve como referencia para que comprobéis el tamaño del asunto.

Como veis, Un buen puñado de ideas para armar vuestro búnker y combatir esta amenaza con eficacia. Manejadlas con cuidado, amigos. Y me tengan cuidado ahí fuera.

Vía Zombie Forum, Lost Zombies y The Slingshot Channel

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/01/10/armas-antizombie/trackback/

26 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

muy buena informacion

En guerra mundial z no habia ningun personaje llamado Lobo, Lobo era el nombre comun que se le daba al propio lobotomizador. Y no era que lo llevase un personaje solo, sino que era una herramienta muy extendida y utilizada.

q chinco

Por Dios que imaginación. Es posible que sin tardar mucho tengamos ataques inesperados ¿pero de zombis?. Me lo creo que cualquier cosa menos de ellos.

megusto mucho creo ke hay ke estar preparado para cualkier cosa eincluso un atake zombie por ke en el mundo hay muchos canibales uno nunca sabe me encantaron todas las armas

El lobotomizador era una increible herramienta ligera y eficaz, permitia defenderse eficazmente de los zombies y a su ves usarlo de pala. Ligera cortante y multiuso.

Estan bakancisimas las armas!!

JAJAJ XD me encanto la ballesta lanzamachetes jajajaja xD pero aun asi copadas todas las armas jajajjaaj xD

Son armas no probadas… esperemos que no tengan que ser utilziadas jajaja

Alguien sabe que fusil es el que aparece en la última foto!?!?

Buenas invenciones, pero lamento informarte que tus armas solo sirven contra los primeros 100 zombies que te encuentres, de resto tendras que usar nueva inventiva y nuevos materiales

asdasda a a aas __- : $

Madre mía…
¿De verdad hay tanto frikazo que cree en los zombis…? 8-O
Cómo va a haber “muertos vivientes”.. Vamos a ver: si estás muerto estás muerto, y punto: te pudres (o “te churrumascan en el hornito calentito”) y “hasta luego, Lucas”.
Los zombis son resultado de una combinación de drogas naturales que dejaban a la persona casi muerta, con unas constantes vitales casi indetectables, de forma que cuando “revivían” era muy frecuente, por superstición y miedo, convertirse en completos peleles en manos de quien lo había hecho, de esta forma, “zombis”.
Por eso, por ejemplo, un ordenador zombi es (se le llama a) el que está manipulado desde otro ordenador.
Oú, zombis en el mundo real, madre mía… “CÓMO ESTÁN LAS CABEZAS…” :-D

Me da escalofríos de solo ver esas armas caseras “anti zombies” en manos de esos norteamericanos descerebrados… de seguro los usan para matar inmigrantes…

nunca se sabe de una invasion zombie ay que estar prepararo que tal si alguien pone esa droga que se llama sales de baño en el agua potable
las personas se asen canivales y en una alta cantidad de la droga talves podria crear efectos de trasladar toxinas a otro cuepo y combetirlo en canival

pero funcionan

YA ESTAMOS LISTOS!!!!!

prefiero los lansa llamas caseros son mas fasiles de aserlos considerando que termine insendiando todo

pero silos militares se encargan de ellos y lo sobrebibientes se refujian en sonas de cuarentena es posible digo protejidas o sino cagamos lol

los chilenos estan bien armados les rrecomiendo este pais

I think that what you published was actually very logical.
But, what about this? suppose you were to write a killer headline?
I ain’t saying your content is not solid, however what if you added something that grabbed people’s attention?

I mean Las cinco armas caseras anti-zombies definitivas
| Futuretech is a little plain. You should peek at Yahoo’s home page and note how they create news – readyforehr.com, headlines to grab
viewers interested. You might add a video or a related pic or two to grab people excited
about everything’ve got to say. In my opinion, it could bring your posts a little
bit more interesting.

Simply desire to say your article is as astounding.
The clearness in your post is simply excellent and
i could assume you’re an expert on this subject.
Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please keep up the gratifying work.

my weblog :: how to speak English automatically

I was excited to find this website. I want to to thank you for ones time for this particularly
fantastic read!! I definitely loved every part
of it and i also have you book marked to look at new information on your blog.

Have a look at my page … InventHelp Invention

Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering which
blog platform are you using for this website? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking
at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Feel free to visit my website; babysitters

Its like you read my mind! You appear to know so much
about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do
with a few pics to drive the message home a little bit, but instead of
that, this is magnificent blog. A great read. I’ll certainly be back.

My web page: television network branding

I got this web page from my buddy who shared
with me concerning this site and at the moment this time I am visiting this web site and reading very
informative posts here.

Also visit my website; local seo company jacksonville

Deja tu comentario

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android