OPINION

Cinco armas caseras anti-zombies para sobrevivir en un Apocalipsis

lobotomizador
lobotomizador

Los fans de los zombies son unos tipos curiosos. Viven obsesionados con la posibilidad de un ataque de los muertos vivientes; y muchos preparándose para tal eventualidad. Y como los zombis son unos enemigos tan peculiares, ellos ya están creando sus propias armas para sobrevivir a la futura invasión.

Estas armas son todas de origen casero, prototipos construidos por fanáticos que consideran ofrecen más seguridad y facilidad para acabar con los muertos vivientes que una buena escopeta recortada. En algunos casos, parece que incluso ponen en peligro más al usuario que al zombie, pero nunca se sabe: quizá algún día tengan ocasión de demostrar su utilidad.

[iframe http://www.youtube.com/embed/i240YgsA_rs 520 460]

La Bayoneta-Tirachinas

Jörg Sprave es uno de los mayores defensores modernos del tirachinas como arma para la protección del hogar. Es el inventor de este artefacto, con una goma extra larga y de gran calidad para dar más fuerza al chinazo, que se complementa con un segundo método de ataque: un enorme clavo en el otro extremo que sirve para destruir el cerebro de los muertos vivientes. Dispone de un sencillo mecanismo para extraer el artefacto y atacar al siguiente zombie.

El “martillo de guerra moderno”.

Así le gusta llamarlo a su creador, un tal Custard Lemmon. Nosotros creemos que tiene más que ver con una cachiporra, pero allá el señor Limón. Como ven, al mango se le añade una cuchilla para penetrar el cráneo y unos alambres para… ¿qué sea más difícil sacarlo? El inventor reconoce que aún no lo ha probado; y esperemos que nunca tenga que darle uso hasta que llegue una verdadera invasión del otro mundo.

La lanza-tubería

Este invento consta de una tubería corriente, rematada con dos cuchillas en sus dos extremos, una para el combate a larga distancia y otra para corta. La idea era la de crear un arma casera con componentes que se pudieran rapiñar en un supuesto Apocalipsis zombie, por eso luce tan triste. Aunque su peligrosidad es más que evidente, claro está.

[iframe http://www.youtube.com/embed/TSU1jQoGIqo 520 460]

La ballesta lanza-machetes

Otra arma de nuestro amigo Jörg Sprave. Dado que la idea de lanzar piedras a los zombies no parecía muy eficaz, el tipo mejoró su diseño cambiando algunas cosas. Esta ballesta / tirachinas utiliza de nuevo una goma elástica, pero los proyectiles son mucho más peligrosos: machetes que salen propulsados a gran velocidad. ¡Cuidadín si los oyes silbar!

El Lobotomizador

En la novela “Guerra Mundial Z”, uno de los personajes, Lobo, llevaba un arma denominada “El lobotomizador”, de extrema eficiencia contra los zombies. Era cuestión de tiempo que alguien tratara de llevarla a la realidad. Hay varias versiones: están los que optan por una mezcla entre pica, pala y hacha, pensada para decapitar primero y destruir el cerebro después...

...y hay quien se la imaginó de otra manera, como un enorme machete con varios puntos de agarre y que se puede usar tanto a dos manos como a una, pudiendo cumplir las dos funciones antes descritas. El fusil de la foto sirve como referencia para que comprobéis el tamaño del asunto.

Como veis, Un buen puñado de ideas para armar vuestro búnker y combatir esta amenaza con eficacia. Manejadlas con cuidado, amigos. Y me tengan cuidado ahí fuera.

Vía Zombie Forum, Lost Zombies y The Slingshot Channel

Mostrar comentarios