OPINION

Empresario clona la furgoneta de “El Equipo A” y hace el agosto llevando novios al altar

fregoneta1
fregoneta1

Taj Majid es un inmigrante en Dudley, West Midlands (U.K) y dueño de una empresa de alquiler de coches llamada Just For Hire West Midlands. Como a muchos, la crisis le desinfló un poco las ruedas de su negocio. Pero decidió cambiar las llantas poniendo unas de aluminio mítico, exactamente las mismas que llevaba la furgoneta de "El Equipo A".

Porque Taj decidió invertir la nada despreciable cifra de 40.000 € en convertir una vieja y abollada GMC Vandura de 1985 en una réplica perfecta del vehículo conducido por el legendario BA (que no MA) Baracus en la serie.

El tipo se ha tirado más de ocho meses para completar el proyecto y el vehículo está decorado en todos los colores y características de la camioneta de la serie original. Pero con una fidelidad que haría palidecer a cualquier gitanillo rumboso con su Iveco Daily pintada de negro.

En realidad Taj Majid comenzó la renovación de la furgoneta hace más de un año y pasó una buena cantidad de tiempo buscando en Internet sólo las partes más exactas. Quería asegurarse de que todos los detalles, hasta el espejo retrovisor, ruedas e incluso el frontal, eran exactamente los mismos que en el original. Fue precisamente en Internet donde descubrió que el concepto de bodas sobre vehículos míticos de la TV estaban poniéndose muy de moda en EE.UU.

Pero, además de su fanatismo por la serie, Taj Majid ha sabido ponerle sazón al interior reproduciendo las últimas comodidades del mercado, añadiendo asientos de cuero corrido, un televisor LCD de 26 pulgadas, un reproductor de DVD y un sistema de sonido, que emite el tema musical del A-Team a todo volumen, resonando a través de un altavoz detrás de la rejilla frontal para anunciar que llega la caballería.

Y esa potranca viene de blanco, pues ahora el Sr. Majid ha adquirido una licencia que le permite alquilar la furgoneta para ocasiones especiales, para que todos puedan disfrutar de ella. Y ya ha sido reservada por 24 novias que desean llegar dando guerra a sus bodas, mientras otros 26 enlaces están en lista de espera para el próximo año. Hasta ha sacado una página web sólo para su ojito derecho, para que pueda alquilarse por PayPal.

Y le están quitando el volante de las manos. Al parecer los novios y "El Equipo A" forman una extraña combinación, pero también una mezcla explosiva que provocan grandes reacciones en la gente que espera la llegada, perfectas para no olvidar en los días tan señalados.

¡Y dan hasta la posibilidad de contratar a un Mr.T-chófer!

Más info y pedidos&pedidas: A Team Van Just for Hire

Vía Express&Star

Mostrar comentarios