Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cinco armas secretas de la URSS que parecen salidas de la mente de un supervillano

30 mayo 2012 - 11:26 - Autor:

Los americanos echan de menos a los soviéticos. Al menos en Hollywood, donde extrañan a unos malos para sus film que sentían peligrosos y misteriosos, aunque fuera a base de inventarse enemigos implacables o armas imposibles a los que los héroes debían de enfrentarse.

Lo mejor de todo es que, en muchas ocasiones, todo aquello se basaba en la realidad. Durante la guerra fría, los experimentos de la URSS para crear nuevas armas llegaron a extremos algo exagerados. Esta lista es una pequeña prueba, en la que comprobamos como emplearon millones en crear enormes taladros tripulados para viajar por el subsuelo o estaciones de radio para lavar el cerebro a la gente.

El topo de combate

Qué es: Un vehículo taladrador subterráneo.

Qué parece: Las tuneladoras de Gallardón.

Para que servía: Transportar explosivos y tropas de elite detrás de las líneas enemigas.

Por qué fracasó: Un aparato salido de un mal tebeo o una mala película (ejem, El núcleo), que jamás funcionó como debía de funcionar. Los rusos arrebataron los planos originales a los nazis, pudo continuar su investigación para los rusos. Pero el primer prototipo resultó ser un fracaso, moviéndose a paso de tortuga, y el segundo acabó por explotar ante la presión del motor y el proyecto fue abandonado.

El proyecto SURA

Qué es: Una máquina para controlar el clima.

Qué parece: Un circuito de competición de aviones a control remoto.

Para que servía: En teoría, para causar huracanes en suelo de la OTAN. En la práctica, para dificultar la comunicación por radio. Se trataba de enviar miles de partículas ionizadas para empujar la ionosfera hacia arriba. La estratosfera se ampliaría para llenar ese espacio y afectaría a la atmósfera, creando sequías o microclimas artificiales.

Por qué fracasó: El fin de la guerra fría trajo la paralización de un proyecto absurdo… pero que según muchos funcionaba. De hecho, y según denuncia la web Weatherwars, la mafia rusa se hizo con esa tecnología y creó el Huracán Katrina para vengarse por Hiroshima (tómese esta información con las debidas reservas). La estrategia: soltar una serie de componentes químicos que alteran las presiones atmosféricas y pueden causar tormentas o huracanes.

El monstruo del Caspio

Qué es: Un ekanoplano.

Qué parece: Una nave de G.I. Joe (más de 5.000 pesetas).

Para que servía: Transportar tropas a velocidades inusitadas. El KM era un aparato de 570 toneladas que podía volar a unos 3 metros sobre el agua a velocidades de 247 nudos, impulsándose gracias a un colchón de aire.

Por qué fracasó: En realidad, la tecnología de los ekanoplano funcionaba perfectamente, consiguiendo una velocidad muy superior a la de cualquier barco de tamaño semejante o superior y siendo útil para el transporte de tropas y material. Naves similares surcaban los océanos soviéticos con diferentes cometidos, aunque el “Monstruo del Caspio”, tenía fines claramente militares. Dos factores fueron cruciales en el cese de su fabricación. El primero, su vulnerabilidad ante la artillería enemiga. Y en segundo, la caída de la URRS, que retiró los fondos para la construcción de armas tan costosas.

Los cañones para lavar el cerebro

Qué es: Un emisor de microondas que perturba las frecuencia de pensamiento humano.

Qué parece: Una emisora pirata.

Para que servía: Los soviéticos investigaron durante décadas el campo del control mental. Una de sus teorías mas aceptadas estaba en que se podía interferir con el campo electromagnético del cerebro mediante la emisión de microondas.

Por qué fracasó: En Rusia, la llamada “ciencia psicotrónica” parece gozar de cierto respeto, y muchos defienden que las investigaciones estaban siendo exitosas. Políticos opuestos al régimen comenzaron a atacar este tipo de estudios, hasta que la opinión pública fue aplastantemente negativa y el gobierno retiró los fondos de la mayoría de programas. Muchos emigraron a los EEUU, donde han podido continuar investigando.

El Interferómetro Ecalar

Qué es: Un emisor de pulsos electromagnéticos, capaz de derribar aparatos o incluso interferir  con el pensamiento humano.

Qué parece: Un resorte.

Para que servía: Los “cañones Tesla” podían tener varias utilidades. Por un lado, enviar señales electromagnéticas que confundieran sensores y maquinaria enemiga. En último extremo, serían capaces de volver locos los sistemas de misiles, cazas y cohetes espaciales. También se creía que, con la potencia suficiente, podrían incluso formar un escudo prácticamente impenetrable, todo fruto de la energía Escalar.

Por qué fracasó: El uso de esta especie de cañón de rayos electromagnéticos se investigó, aunque jamás se consiguió hacer funcionar como Tesla pensaba. Aún así, muchos creen que se consiguió desarrollar un arma que funcionaba, y que varios supuestos accidentes, como el de la lanzadera Challenger, fueron provocados por este arma.

Con información procedente de VinceLewis, Wired, Above Top Secret y English Russia.

 

Más armas pa’l pueblo

-Cinco soluciones energéticas que obviamente han sido pensadas por un supervillano

-Cinco armas caseras anti-zombies para sobrevivir en un Apocalipsis 

-Las armas más extravagantes del siglo XIX

-Desarrollan un cañón láser para cegar a los piratas en alta mar 

-Cuidad vuestras espaldas, superhéroes… Llegan los supervillanos de la vida real

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/05/30/armas-urss/trackback/

46 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

El proyecto SURA funciona ahora mismo con otro nombre: EEUU lo ha puesto en marcha en los 70 con el nombre de H.A.A.R.P. España tambien tiene una base en el Polo Sur con H.A.A.R.P, lo explican en Discovery Channel científicos españoles. Esto forma parte de un programa militar de geoingenieria o ‘control climático’.
El ekanoplano han vuelto ha construirle por las grandes velocidades que alcanza y el gran peso que puede transportar, creo que los chinos si no recuerdo mal.
Los cañones para lavar el cerebro: Hay patentes de maquinas para interferir en el pensamiento humano, hacer que escuches voces en tu cabeza o freirte el cerebro. Buscalo, estas patentes son públicas, como todas.
Casi toda esta tecnología la acogió EEUU y podeis buscar las patentes, fotos, datos. Incluso hay una página web donde ponen los datos del H.A.A.R.P.
No es tecnología desechada, esta usandose.

Pues algunos de esos inventos a día de hoy lo tiene EE.UU y se llama HAARP.

Científico chileno predice los terremotos provocados artificialmente
Pedro Gaete, ingeniero de la Universidad de Chile, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar, denuncia la manipulación artificial tecnológica para generar terremotos.

Y también vídeos en Youtube del mismo día de los terremotos de Chile y Japón, hay incandescencias en el cielo.

Aunque es mejor creer que todo es ciencia-ficción, pese a que Telsa ya dijo que era capaz de tirar el punte de brooklyn.

http://www.cornisa.net/historia_olvidada/cuando-tesla-hizo-temblar-la-tierra

Sabes en que programa de Discovery Channel sale los españoles? para echarle un vistazo.

Y también hoy en día hay 2 empresas de aerolíneas americanas que en su pagina web se venden para control del clima y muestra como sus aviones son modificados.

http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html

Ya salio por Enero una noticia que decia que Madrid iba a pagar 120.000 euros a una empresa para que hiciese nevar en las montañas.

Y en la zona de Murcia-Almeria es muy típico (aunque cueste de creer) que los días de lluvia pase una avioneta y rompa las nubes. A parte de escuchar la avioneta se escucha un gran estruendo, mas de lo que un trueno puede causar y al poco tiempo se abre el cielo.

En la zona de Murcia-Almeria lo que se tiran al aire son cohetes con una composición química que los agricultores dicen que “remueve las nubes”.

Antes se decía que en la zona de Cieza había una red “cañones” (lanzaderas de cohetes) para que las nubes, no entrasen y se fuesen ( y así no lloviese). Eso era y es ilegal. Algunas veces, por esa zona, con nubes muy muy feas se suelen oir cohetes y no es que estén de fiesta. Se pide agua, pero para regar, no de lluvia.

Lo que pasa es que si la nube tiene que descargar, aunque la remuevan y se vaya, descargará agua el agua, aunque sea al vecino, cuanto más tarde con más fuerza. Y lo que es peor, es que la nube “se rebordece” y puede caer granizo con lo cual la cosecha de los frutales se te va al garete.

Yo tambien iba a hablar del HAARP pero no sé si funciona de la misma manera. ¿Se supone que HAARP es un calentador ionosférico que funciona sin atacar quimicamente la atmosfera no?

Realmente la taladradora me parece un proyecto muy complejo de llevar a cabo en la realidad. Actuales taladros solo avanzan unos cuantos metros al día.

control mental ostia, esclavos

A ver si os documentáis un poquito. El proyecto que tenemos los españoles en el polo sur se llama JAAAARL!

¿Control mental, energía escalar, creación de huracanes? ¿De dónde ha salido todo esto?

Esperaba algo más serio en un periódico como La Información.

Sobre el Katrina, yo creo que el rumor vino de una mala traducción de las noticias japonesas. La palabra japonesa para tifón es 台風 (daifu) que usa los kanjis de “máquina” y “viento”, luego es muy probable que un traductor automático tradujera esa palabra como “máquina de hacer vientos”. De hecho, el rumor original era que el Katrina lo había provocado la mafia japonesa, no la rusa.

Por favor, esto es propaganda antisoviética sin ningún fundamento.

Aqui lo que pasa es que a los capitalistas les dio rabia que los obreros rusos les quitaran las fábricas, y que el resto de la sociedad occidental se beneficiara, evidentemente a través de la influencia soviética, de los logros sociales conquistados por los obreros rusos.

Asi que, de vez en cuando van soltando idioteces sobre la URSS, de lo malotes que eran, ya que siempre odiarán a la URSS por haber desmontado todas las mentiras del capitalismo. Igual pasa con Cuba, Venezuela, Bolivia, etc. Todos malos menos los “demócratas” capitalistas.

A mi lo que me sabe mal es la gente que se cree estas manipulaciones, estas tergiversaciones ideológicas de la realidad.

Parece como una historia de ciencia ficcion. En otros aspectos recuerda a las historias de Julio Verne o inventos del profesor chiflado, pero no hay que infravalorarlo. Seguro qu entre tanto se han desarrollado cosas peores que no conocemos

¿Y la fuente?

Esto no es más propaganda anticomunista, verguenza me dá leer esto en un periódico que se hace llamar ”serio”.

¿Para esto quereis la libertad de prensa? Para poder calumniar y difamar legalmente…

Donde dice “…fueron provocados por este arma” debe decir “…fueron provocados por esta arma”.

Por lo demás, muy interesante.

las armas que no CUENTAN SON LAS DE PLASMA Y CHINA Y OTROS PAISES TIENEN EL HARR PARA EL CLIMA Y OTRAS OVNIANAS DE PUNTA , LAS DE LOS POLOS ANTARTIDA QUE NO DEJAN ACERCAR A LAS PERSONAS, LOS RHOCHINS Y OTROS BANQUEROS, DEL BILDELBERG.ILLUMINATIS , MASONES E.T.C.

Algunas de esas armas se siguen utilizando…..para hacer pruebas. Paranoides, que sois unos paranoides.

eeuu es el pais mas adelantado del mundo al pareser lleva 20 años delante de rusia china que copean planos ya obsoletos de sus armamento

saben los EEUU siempre han sido unos no autenticos(imbeciles pero astutos) y siempre tal vez ahora no pero desde los 1900 siembre curioseaba de la tecnologia rusa y posterior nazi todo , la perra laika, yuri gagarin , el sputnik, y la verdadera llegada a la luna por parte de russia a orbita, en 1912 la urss tuvo contacto extraterrestre con lo del evento tungusca y ese punto de nuevo conocimiento en cuanto a tecnologia ligadas a fisica, ingenieria espacial, quimica etc evolucionaron rapido , por parte de los nazis la fascinacion por parte hitler y himler por el ocultismo hizo pososible varias invertigaciones por parte de los allegados a el . pero hubo un hombre que verdaderamente revoluciono el mundo de ese entonces que cambio el curso de perspectiva del hombre llamado WERNHER VON BRAUN que decubrio el cohete V2 , los misiles de dora y elna los dos gemelos intercontinentales, y mucho proyactor que hicieros temblar a la EEUU con ello nacieron los proyectos aprobados por hitler como en la zona del altiplano andino de sudamerica , como es una zona geologicamente alta y sobre todo plana e inmensa que no solo iba a ser aqui sino en el altiplano del tibet asi para lanzar misiler balisticos V2 de VON BROWN capacen de hacer llegar los misiles a cualquier parte del mundo , posteriormente se exilio por su cuenta ya que descubrio que sus descubrimientos eran muy avanzados que iban a ser utilizados para un fin belico, a su llegada a la NACA anteriormente ahora NASA, tras la caida del imperio ruso y nazi, este aplico sus conocimientos para la nasa hizo grandes decubrimientos y avances a la vasta tecnologia de EEUU ayudo a la dispersion de los grases de presion de los cohetes , diseño la maqueta del SATURNO que es hasta ahora el cohete mas grade jamas construidoy el APOLO. Tambien ayudo lo de ROSWELL y WERNHER VON BROWN pero este tambien fue complice de la mentira de la llegada a la luna en 1969 todo fue como CORTOMETRAJE DE HOLLYNASA que se realizo en el desierto de nevada a raiz de esto aun asi con ROSWELL Y VON BROWN los EEUU nos tomaron el pelo a todo el mundo para demostrar que los EEUU estaban y estan a la cabeza de la tecnologia si esto es cierto o no como puden ver LA TECNOLOGIA DE LOS EEUU ES LA GRAN RECOPILACIOIN DE L TECNOLOGIA DE RUSIA Y ALEMANIA.. GRACIAS A ESTOS 2 PUNTOS DE PARTIDA ROSWELL Y VON BROWN avanzo solo les digo amigos que saque sus propias concluciones de la conspiracion mas grande del siglo 20.

Deverian yamarsen armas perfetas

Hablando de armas supresecretas, aqui estan unas estadisticas del mejor supersoldado creado por holliwood http://zibertronicos.blogspot.com/2013/04/estadisticas-de-rambo.html

no mamen

jh jh jha jha jha jha jha jha jha martyn zion

ola zion

hacian ingenieria a naves espacialess!!

Howdy! This post couldn’t be written much better! Reading through this article reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I most certainly will send this post to him. Fairly certain he’ll have a great read. I appreciate you for sharing!

No se llama ekanoplano sino ekranoplano y no funciona mediante un colchon de aire, eso es un hovercraft.
El ekranoplano funciona mediante el “efecto suelo”. Se siguen usando más pequeños y actualmente Boeign esta desarrollando uno grande.

Si quereis una tecnología soviética muy importante desconocida en occidente buscar “fagos” o “bacteriofagos” actualmente esta muriendo gente en occidente por desconocer esta tecnología médica.

Sura era un proyecto mucho mas viejo y todo fue vendido a estados unidos después de la URSS
Los gringos tenían la idea desde los 70´´s
Los soviéticos desde los 60´`s
Los soviéticos ya tenían sus instalaciones desde los 80`s (los gringos hasta los 90`s) y porque compró la tecnología rusa sino hasta hoy no tendría acceso a eso.
Casi todo lo que tiene estados unidos es o fue de fabricación soviética (pero con otro aspecto).
Las armas láser eran de la urss
el plasma stealth eran de la urss
el diseño furtivo era de la urss
la tecnología espacial era de la urss hasta que la copiaron
Los balísticos (unas bestias submarinas) era idea de la urss
Actualmente Rusia es el único país en el mundo que tiene tropas y armamento espacial (herencia de la URSS)
Tecnología aeronauta que podía ser anfibia o aeroespacial
Cosas que hasta hoy apenas estados unidos está desarrollando

es la mas pesima pagina del mundo

Seria lo maximo

s

yo quiero saber una cosa, cuantas armas climáticas o sísmicas o geofísicas (como quieran llamarle) tiene EEUU Europa Rusia y China, es decir cuantos Haarp tiene eeuu y cuantos Rusia china y europa.- Pregunto porque uno solo es poco teniendo en cuenta que si le disparan a tu haarp te quedas indefenso.

geniales yo quiero una

fucking awseome

Tienen razón los Estadounidenses son unos pinches copiones de tecnología le copiaron todo a los grandes de la tecnología de países de Asia y Europa un ejemplo que doy aparte de los ya mencionados que en su mayoría eran rusos es los misíles que donó China a Bolivia para reforzar su armada con ese armamento toda América temblaba de norte a sur al ejercito de este país y los gringos pendejos aprovecharon la ignorancia tecnológica de Bolivia y les mamaron diciendo que esos misíles explotarían en cualquier momento y les convencieron, se los quitaron supuestamente para desactivarlos y desecharlos pero era mentira ellos los utilizaron para robar esa tecnología China para hacer sus propios misíles de guerra y hoy en día fabrican mísiles con esa tecnología para invadir países. Son puras pendejadas y mamadas del gobierno de EEUU para robar tecnología como el hecho mas reciente de las armas químicas en Siria, inventan cualquier pretexto

jamas escuche tantas pendejada juntas. solo falta que digan que el capitalismo lo inventaron los rusose

en rusias todavia los campesinos usan arados halados por bueyes, los rusos jamas resolvieron el problema de las clases sociales. ahi hay ricos y pobres como en cuba sosialista. preguntense por que sus vecinos que emigran buscan visa para paises capitalistas y no para las naciones socialistas, hambrientas y poco productivas,con racionamiento y escasas de divisas. si a los socialistas les ofrecieran la visa gringa o la rusa, agarran la gringa,

Hola , bueno aparte de estos interesantes temas, que la gente la verdad ( el publico-masa) desconoce, es evidente que el NET y NEXO de estas tecnologias asociadas,entre lo terrestre y alienigena ( que es una especia de cooperativa comunitaria o asociacion de ayuda mutua con fuerzas extraterrestres y paises o agrupaciones de poder ), ha hecho crecer a grupos o grupones de poder como los
iluminatis , la fuerza conjunta bancaria & financiera mundial, los poderes de inteligencia fantasma en USA…etc etc. Y quien logre mayor poder feudal tecnologico
es esa fuerza conjunta alienigeno-terrestre. es quien saldra a la luz publica finalmente reclamando EL PODER ABSOLUTO , en nuestra hermosa,humilde y pacifica Tierra, que atonita mirara, ese dia a aquel real ” SATAN-BIBLICO” tras su demencial acto propio de un “ANGEL-CAIDO”, como ven alegorias de monitos animados , que ocultan esta terrible VERDAD.- // rafael

JAJAJA POBRES RUSOS MUEROS DE HAMBRE, YA EL CEREBRO NO LES DA PARA MAS POR FALTA DE PROTEINAS, COMUNISTAS DEL CULO AJAJAJAJAJAJ

COMO DAN RISA CON SUS COMIQUITAS HAHAAHAHAAHHA

Capitalist as hijosdeputa

Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this website, and your views are pleasant in favor of new viewers.

solo crean armas para destrucciom nadamas son un asco
deberian de crear cosas buenas para la umanidad

pffff… antisovietica porfavor solo es informacion y ya si ponen algo estadounidense qe diran ? que es. propaganda a favor de rusia porfavor tengan enmente ambos lados porque ni estados unidos ni rusia hacen cosas para bien dela humanidad solo crean caos y destruccion

Acabo de descubrir hoy tu blog y no veo el momento de sentarme a leer! lo que he leído hasta ahora es fantástico! Gracias por todos los consejos! Besos…

Me encanta tu sección, un derroche de imaginación por todos lados. Sere asidua a esta sección sin duda! Saludos y Bss!!!

Nos encanta tu sección, un derroche de imaginación por todos lados. Asiduos a este blog sin duda! un beso.

magnificent put up, very informative. I’m
wondering why the opposite specialists of this sector don’t understand
this. You must continue your writing. I’m sure, you’ve a huge readers’ base already!

Deja tu comentario

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube