OPINION

Esterilizan el camerino de Madonna para borrar cualquier rastro de su ADN

madonna-45
madonna-45

Madonna, a punto de ejecutar su “pezongate” en Estambul.

“Sólo los paranoicos sobreviven”, decía Andrew Grove, el paranoico fundador de Intel. Dando una vuelta de tuerca a la frase, Madonna ha contratado un equipo que esteriliza los camerinos por los que pasa, de modo que ningún fan suyo pueda quedarse con algún resto suyo. ¿Qué podría un fan desalmado hacer con un copo de caspa o un resto de saliva de Madonna? ¿Clonarla?

La revelación la ha hecho el promotor del concierto de la estrella del pop en Coimbra (Portugal), Alvaro Ramos, al diario británico Mirror. Según Ramos, “sólo podemos entrar al camerino una vez que el equipo de esterilización ha abandonado la habitación. Limpian absolutamente todo, para que la cantante se sienta tranquila. Cuando entramos no puede quedar un solo rastro de ADN de Madonna en la sala, ni pelos, ni nada”.

Las excentricidades de Madonna superan lo convencionalmente tolerado en las estrellas del pop. La lista de exigencias de la intérprete de ‘Like a Virgin’ incluye botellas de las marcas Evian y Perrier (dos de cada), chicles de la marca Gator y dos bolsas grandes de palomitas. La estrella viaja con un equipo de 30 guardaespaldas, un profesor de yoga y un acupuntorista. En su reciente concierto en Barcelona exigió

Madonna probablemente haya visto la película de ciencia-ficción ‘Gattaca’, en la que el aspirante a astronauta que interpreta Ethan Hawke trata de reemplazar a su hermano para cumplir su sueño de salir al espacio exterior. El impostor frota cada día su cuerpo con el Nanas para no soltar ni una sola escama de piel allá por donde pasa. Como Madonna, que ha traspasado también la puerta de la ciencia-ficción con su equipo barre-ADN.

Visto en Mirror. Más información en ABC y Madonnasect.

Mostrar comentarios