Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Noelia y la libélula: pequeños gestos que parecen terroríficos pero acaban siendo adorables

17 julio 2012 - 16:48 - Autor:

Una chica de nombre Noelia ha encontrado esta libélula lesionada en un ala en la orilla del río Willamette, en el noroeste de Oregón, en los Estados Unidos. En estos tiempos que corren donde la bondad para con los más débiles puede parecer una menudencia, que alguien se tome su tiempo en salvar a un pequeño insecto condenado a la muerte puede decirnos muchas cosas.

Y no es fácil alimentar a una libélula, acostumbrada a cazar moscas y mosquitos vivos con su vuelo acrobático. Pero después de varios intentos fallidos para conseguirlo esta muchacha encontró con un sistema que funcionó: utilizando hormigas vivas.

Noelia debió pensar que las hormigas son más numerosas que las libélulas (y que los humanos) y que bien vale un pequeño sacrificio de estos insectos; todo con tal de grabar estas bellas pero a la vez terroríficas imágenes del primer plano de su libélula siendo alimentada como un cachorrillo.

Lamentablemente, las alas de la libélula estaban deformadas por completo, así que no había manera de que volviera a volar. Además, las libélulas adultas no viven mucho tiempo. Pero por lo menos ésta no moriría de hambre.

Por cierto, gracias a los increíbles primeros planos de las partes de la boca de la libelula, nos acabamos de enterar de dónde vino la inspiración para el personaje de Predator. ¡Gracias Noelia!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/07/17/noelia-y-la-libelula-pequenos-gestos-que-parecen-terrorificos-pero-acaban-siendo-adorables/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog