OPINION

Los chinos falsifican el iPhone 5 incluso antes de su lanzamiento: llega el Goophone 5

goophone1
goophone1

Uno de los gags más recordados de ‘La Loca Historia de las Galaxias’ bromeaba con la rapidez con la que actuaban los piratas: la película estaba ya pirateada antes de ser estrenada. Pues un caso así de parecido encontramos con el próximo y esperadísimo iPhone 5: su imitación está en la calle antes que el propio producto oficial.

El invento se llama Goophone y ha sido creado a partir de las fotos, vídeos y datos que se han filtrado poco a poco por la red del propio iPhone, y ha conseguido adelantarse en varios días al lanzamiento de su inspirador, imitando su carcasa metálica de dos tonos. De hecho, tenemos incluso un vídeo en el cual se muestra como van saliendo de la cadena de montaje. Lo cierto es que da el pego perfectamente.

http://youtu.be/hz2TC8hEOxk

Por si os interesa, este Goophone i5 tiene una pantalla de 3’5 pulgadas, una resolución de 940 x 640, una cámara de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.3. Menos detalles tenemos del procesador y dónde la podéis conseguir. En todo caso, ya sabemos que los fans de Apple no se conforman, ni mucho menos, con una imitación. Al resto… pues nos puede hacer gracia hacernos con uno. ¿O no?

Lo vimos en Micgadget.

Mostrar comentarios