Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La chica del antivirus da la cara

7 septiembre 2012 - 10:37 - Autor:

“La base de datos de virus ha sido actualizada”. Este mensaje lo escuchan a diario los millones de usuarios del antivirus gratuito Avast! A algunos les sobresalta, pero a otros muchos les excita, lo que explica la existencia de grupos en Facebook, la incesante búsqueda de la “cara” tras la voz por parte de los internautas e incluso remezclas con la voz. Hasta ‘El show de Flo’ se hizo eco de la cualidad erótica de “la voz del antivirus”.

La mujer tras la “voz sexy” del antivirus se llama Joanna Rubio, es locutora y productora musical y es la primera sorprendida por el fenómeno desatado en Internet a raíz de su voz: “Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009, y todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…”

Joanna Rubio grabó las ya famosas frases en su estudio de Madrid, el mismo que puede verse en el vídeo que abre este post. Aunque Joanna (o Jo, como la conocen sus amigos) se haya convertido en una celebridad en Internet gracias a este trabajo (“cobré 200 euros por una mañana de trabajo”, apunta), ha prestado su voz a firmas como Giorgio Armani, Lancome, Pandora o Cruzcampo.

¿Es cierto que estabas teniendo un orgasmo durante la grabación del mensaje, como insinúan por ahí?

“¡Noooo, por favor! –responde- ésa es mi voz natural, es una voz con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y para lo malo sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”.

Una de las razones que explica su súbita popularidad en Internet es que su voz es la misma para el software que se distribuye en toda América Latina. “Para mí fue una sorpresa –cuenta- pues esperaba que habrían grabado una versión en “español neutro” para esos países. Me hace mucha gracia cuando los argentinos me imitan diciendo “la bashe de datos de Virush…” ¡sobre todo porque mi mamá es argentina!”.

Joanna entró en el mundo de la música como cantante de publicidad, poniendo la voz a anuncios como el de Iberia, en el que imitaba a Marilyn Monroe cantando un “happy birthday, mr. passenger”, o el anuncio de Trina Té en el que interpretaba una versión moderna del tema del clásico ‘El mago de Oz’. “Mi pasión fundamental son la música y la comunicación”, explica Joanna, que también ha colaborado en giras con Ketama o Rita Marley.

Algunos internautas especulan con que tras la sensual voz del antivirus está un adefesio, gorda y sin vida social. Se equivocan: Joanna es, por lo menos, tan sexy como su voz, y encima es simpática, divertida… ¡y muy deportista!

Página web de Joanna Rubio. También puedes encontrarla en La chica de Avast y La Voz del Antivirus, donde próximamente publicará nuevos vídeos “aún más divertidos”, promete.

Más información en Cajón de Sastre, JeiThree y Cuanta Razón.

Otras voces, otra publi:

-“Yo compuse la música de MovieRecord”

-Cómo arruinar la imagen de tu empresa gracias a un famoso

-Suecia prohíbe un anuncio por mostrar a los hombres como “objetos sexuales”

-Siete jingles publicitarios que probablemente siguen sonando en tu cabeza

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/09/07/chica-del-antivirus/trackback/

41 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

no tengo el antivirus asi que nunca la he oido

Una voz muy bonita…pero qué sustos me ha dado la jodía cuando tengo los altavoces encendidos y en el silencio de la noche salta sin avisar la actualización

vaya una pava no?

Si lo que desea Avast! es hacer publicidad por ello y más descargas de su antivirus… conmigo no lo va a conseguir.

Tengo ESET Nod32 Antivirus

¿Que virus in que leches? Comentado desde un iPad loooool

ahhh perdon malware para los iGays

Manga de nerds putos, hablando del ipad y no se que garcha y nadie comentó que la mina está para jugar a la pizzería: amasarla, calentarla y partirla en 8!!!

LOS CONTINUOS MENSAJES DE MIERDA SON UNA BUENA RAZON PARA NO INSTALAR AVAST.

Vaya, yo lo primero que hago luego de instalar el Avast, es desactivarle los sonidos, con el primer aviso de “la bashe de datos de Virus-ha-sido Actualizada…” voy y se los desactivo (detesto ese acento español/argentino)… no habia oido eso de que sonaba como que estaba teniendo un orgasmo, nose, la gente esta muy enferma hoy en dia… bueno, quiza se los vuelva a activar.

creo que también es la voz de halo jajaja

ES LA VOZ MAS HERMOSA QUE ESCUCHE EN AÑOS,Y YOHANNA ES BELLISIMA POR DENTRO Y POR FUERA,COMO SU MADRE,Y LAS DOS SON MUJERES MARAVILLOSAS,AQUI EN ARGENTINA,LAS ADMIRAMOS.SU TIA MIRTA.QUE JODER!!!

Debe ser una de las frases más escuchadas y a la vez odiadas, menos saltos pega uno en el sofá con el portátil cuando suena solo encender el ordenador por la mañana :)

BENDITO DIOS……QUE VOZ TAN BONITA!!!!!!! PORQUE NO ME LAS DADO A MI?

Aqui he encontrado una pagina con musica de Joanna

Yo siempre que la escucho digo ‘Qué voz más cálida’, y no iba mal encaminado…

Somos testigos de una realidad con cada vez más desempleo, e inequidades: Entonces surge la pregunta: ¿Un mundo para pocos, con millones de indignados, …o un mundo para todos? “EL SHOCK DEL SIGLO XXI” es un libro con mas de 3 millones de descargas en Internet que nos muestra con suma perfección como refundar el mundo. Bájalo gratis desde http://futuro.clan.su

jajaja linda voz. Solo por eso tengo el Avast. Aunque si sorprende de repente, cuando sale una linda voz de tu PC, aunque diga, “La base de Datos de Virus ha sido Actualizada”

Siempre pense que debia ser una mujer muy agradable, pero no me imaginaba que era tan linda y talentosa.
Preciosa en todo sentido, hace años asegura mi fidelidad a avast ahora agregó 11 canciones a mi player.

Un pedido para joana, canciones en español!!!!

He visto que ha subido un video a su canal de youtube
que maja!

A mi tanto seseo me pone de los nervios

Basura de MARKETING y mas publicidad….

megustaria tener esa voz en mi GPS me encotraria meno solo cuando viajo

Que quereis que os diga, me la tiraria a cuatro patas mientras me actualiza el pc

jajaja..muy simpática ella

¿Tú pc, laptop o móvil anda con problemas? Podría ser un virus y éste además podría generar más problemas de los que pensaste. Con el Antivirus windows 8, este programa de seguridad te proporciona un mínimo de seguridad, que puede permitir prescindir de soluciones de antivirus más complejas. Para más información entra a Vida Dígital Radio y entérate de más…

Mi opinión es que más que una voz “sexy” suena como una voz “inteligente”, y para muestra no hay más que ver a la chica.
Un saludo.

desde las 13 hs esquina de Belgrano y Balcarce (una de nosotras sale cada hora)¡como nos gusta que nos filmen (con discreción) y nos suban a la red mmmm how nice! NO VAN A CREER CUANDO NOS VEAN SALIR, porque creen que conseguimos el trabajo. hay un bar en la esquina de Belgrano y Balcarce (cuadra antes de la trastienda) desde donde nos pueden esperar a ver salir de enfrente (anoten la dirección aproximada en la web para que nuestros novios se pongan RECELOSOS) los chicos del barrio nos dicen cosas pero nos hacemos las serias

Y salen algunos gili…. riendose y diciendo que tienen ipads y imac sin antivirus…Jjaa
la risa que les va a entrar cuando le entre unos bichitos y encima como no se preocupan por que sus peasos aparatos no los necesitan.jajajajajajaja

A mi al principio me gustaba, pero cuando llegas a casa de madrugada, cansado por el trabajo, enciendes el ordenador y mientras vas a echar un pis, te jode un huevo escuchar a todo volumen la sensual voz diciendo “la base de datos de viirus haaa sidoh aktualizahdaaaahhh…”- que susto!!!!

Me pone de los nervios

Fine way of explaining, and fastidious post to obtain information regarding my presentation subject,
which i am going to present in college.

Hola! I’ve been reading your web site for a long time now and finally
got the bravery to go ahead and give you a shout out from Austin
Texas! Just wanted to tell you keep up the excellent work!

Patético que esta tía sea una celebridad por esa frase.

excelente post

xdxdxdxdxd

soys pateticos q qereis q os diga iros a a tomarr porr cuuuulo nen xd

es aburrido

Todas las mujeres podemos ser sexies con nuestra voz jaajaj, solo si nos proponemos, yo soy alguien que sufre por sus manchas en la cara, pero aun asi sigo adelante por mas que no me guste.

Siempre he usado este antivirus y nunca le quito la opción del sonido porque esa voz me encanta. Creo que puede haber mejores antivirus, pero no lo voy a cambiar porque no quiero dejar de escuchar su voz, además de que me ha cumplido bien cuidando mi laptop.

Such old fashioned locks are not sufficient protection against unauthorized entry and burglaries these
days, though. It is always advisable to contact a professional lock repair who especially works with automobile as they give quality service.

With China now the increased number of high-grade construction, will lock to open up the high-end enterprise market.

Deja tu comentario

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube