Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Este es el mensaje de texto que manda un zorro tras robar un teléfono móvil

29 Noviembre 2012 - 11:17 - Autor:

“I FRY o a0ab 34348tu åaugjoi zølbmosdji jsøg ijio sjiw”. Puede que este mensaje te suene a noruego, pero es que está en noruego, o al menos en dialecto zorro-noruego. Se trata del mensaje que envió un zorro después de “robar” un teléfono móvil. Y pongo comillas en “robar” porque en realidad utilizaron el aparato como señuelo para llevar a cabo un experimento zootecnológico.

Lars Andreas Bjercke, un chaval noruego de 16 años, se bajó una aplicación que imita los sonidos de un conejo para grabar un zorro en los arrabales de Oslo. Atraído por los grititos, el animal apareció en mitad de la noche. Al principio, se acerca con miedo al teléfono pero finalmente lo agarra con sus fauces y se escapa con él hacia lo oscuro, tal y como puede verse en el vídeo que grabó el adolescente.

Horas más tarde, Lars intentó recuperar el teléfono y, para su asombro, el zorro contestó: “Se oían crujidos y algún ruido”, recuerda el protagonista de la historia. Pero la sorpresa mayúscula llegó al día siguiente, cuando un amigo de Lars recibió el extraño mensaje de texto que abre este artículo, una sucesión de letras y números que ciertamente no tienen ningún significado, ni siquiera en noruego, lo que pone en entredicho la afamada inteligencia de los zorros.

Lars aún no ha encontrado su móvil. Tal vez el zorro le ha cogido afición al Whatsapp.

Visto en LiveLeak. Aquí, el vídeo del zorro llevándose el móvil.

Por otra parte:

Autorretrato de macaco con cámara robada

Leona roba una cámara de vídeo y rueda un autodocumental

Se le acerca un elefante marino en celo mientras se echa la siesta y no lo despiertan

Whatsapp y déficit de la atención

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/11/29/zorro-sms/trackback/

285 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog