Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Top 12: los posts más leídos del año 2012

30 diciembre 2012 - 23:04 - Autor:

Joanna Rubio (en la foto), el fake del ingeniero holandés que decía volar, un cuidador de monos muy concienciado con su trabajo o la épica historia de un francés que convirtió un Citröen 2 CV en una moto. Son sólo algunos de los post más vistos de este 2012 en nuestro blog, 12 uvitas para recordar un año cuyo fin está a la vuelta de la esquina y del que en unas pocas horas sólo nos quedará el recuerdo.

1- La chica del antivirus da la cara

“La base de datos de virus ha sido actualizada”. La mujer tras la “voz sexy” del antivirus Avast se llama Joanna Rubio, es locutora y productora musical y es la primera sorprendida por el fenómeno desatado en Internet a raíz de su voz: “Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009, y todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa”.

 

2- Un litro de luz: una botella de plástico con agua y lejía para iluminar la vida de los más pobres

“Un litro de luz” (isang litrong liwanag), es un proyecto desarrollado por estudiantes del MIT que, en colaboración con la fundación filipina Myshelter Foundation, busca atrapar la potencia del sol en una bombilla casera de ultra-bajo coste, para así traer la luz a las casuchas oscuras y tristes que llenan los barrios menos favorecidos del mundo.

 

3- Cinco productos que se consumen masivamente y contienen ingredientes repugnantes

Es un secreto a voces. Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios.

 

4- Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro con unas alas impulsadas por sus brazos

 Jarno Smeets, un ingeniero mecánico de los Países Bajos fascinado por las nuevas tecnologías, “se convirtió” en el primer hombre en la historia en realizar con un éxito un vuelo con unas alas de construcción propia inspiradas en el movimiento y la estructura de la verdaderas alas de las aves. Jarno resultó que también era un mago de la edición de imágenes y todo fue el fake videográfico del año.
.
Qué ganas de salir de la oficina, recorrer el mundo, admirar bellos lugares… ¿a quién no le gustaría trasladarse de repente un buen mirador y dedicar unos minutos a contemplar el paisaje?
 
Este pequeño langur de Francois (Trachypithecus francoisi), de sólo 3 meses de edad, es el primer ejemplar de esta especie que ha nacido en el Zoo Monkey de Wuhán (China central) en casi 10 años. Su cuidador, Zhang Bangsheng, tuvo que estar una hora lamiendo su trasero para que defecara un cacahuete que se le había quedado atascado en su tracto digestivo y que amenazaba con acabar con su vida.
.
Durante la guerra fría, los experimentos de la URSS para crear nuevas armas llegaron a extremos algo exagerados. Esta lista es una pequeña prueba, en la que comprobamos como emplearon millones en crear enormes taladros tripulados para viajar por el subsuelo o estaciones de radio para lavar el cerebro a la gente.
 

Esta rotonda peatonal diseñada y construida en el corazón de la zona de Lujiazui, el distrito financiero más importante en China, en la ciudad de Sanghai, resulta una solución eficaz para conductores y peatones, pues sigue a la perfección la máxima “juntos pero no revueltos”.

 

9- Cómo convertir un 2CV en una moto, en mitad del desierto y sin herramientas

La épica historia de un francés que convirtió un Citröen 2 CV con el que viajaba por África en una moto… con sus propias manos y en mitad del desierto del Sáhara. Bienvenido al tunnig extremo.

 

10- 9 tipos de parques infantiles del futuro que harán las delicias de los niños

Un creciente número de empresas y arquitectos presentan propuestas de espacios de juego más modernos, coloristas y destinados a aprovechar mejor el entorno urbano.

 

11- Las 10 infraestructuras de transporte más caras del mundo que están aún en construcción

Aunque el mundo está en crisis, la construcción de infraestructuras de transporte se ha convertido en una prioridad para muchas naciones como paso fundamental para salir de ella. Así China está inmersa en la mayor red de autopistas del mundo; California quiere poner su pica en el Flandes de la Alta Velocidad y hasta Italia quiere el sueño romano de unir Sicilia con el continente.

 

12- Fideos industriales frente a fideos caseros en su viaje por el tracto intestinal

M2A: Fantastic Voyage es un proyecto que trata de demostrar las diferencias entre los alimentos procesados industrialmente y los hechos en casa, desde el punto de vista del interior del cuerpo humano. El proyecto se centra alrededor de los datos visuales trasmitidos por una cápsula endoscópicacon cámara en su interior que la persona se traga y que muestra cómo se ven los alimentos durante la digestión.

 

Y recuerda que también puedes seguir Futuretech en Twitter, en @blog_futuretech

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/12/30/recopilatorio-2012/trackback/

7 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Carlos & Lau : La Vida Bien Contada http://lavidabiencontada.blogspot.com.es/ Os encantará, esperamos vuestras visitas y comentarios, también nos podéis seguir en twitter, somos @CarlosyLau . Un beso fuerte !

Al principio de 2013, recibí un email corto y simple que me decía como hacer alrededor de 15.000 euros de una sola vez. Yo era escéptica al principio. Sin embargo, no suprimí ese email porque algo sobre él me sonaba a verdad.

Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. A fin de cuentas 5 euros representaban el gasto de 3 cafés o 2 cajetillas de tabaco. ¿Y por otra parte… y si el sistema funcionase realmente?

Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en ese email. Tardé sólo 30 minutos y me costó 5 euros.

Incluso ahora escribiendo esto, me cuesta entender el hecho de que, como la mayoría de la gente, trabajé difícilmente y luché toda mi vida para conseguir algo ridículo, y cómo ahora mi vida ha cambiado totalmente.

El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de 10.000 euros con él.

ME DIÓ UN ESCALOFRIO CUANDO VI CUANTO DINERO HABÍA EN MI CUENTA DE PayPal. Convertí 5 euros a 14.705 en los primeros 30 días de funcionar el plan de negocio que estoy a punto de revelarte gratuitamente.

Lo más importante de todo esto, es que el autor de este sistema es Robert T. Kiyosaki, con esto quiero decir que no es ninguna farsa barata lo que os cuento, ya que con el siguiente sistema elaborado por él, quién quiera tiene la oportunidad de ganar dinero siguiendo los pasos de más adelante.

Kiyosaki es Financiero, Autor de varios libros en la materia (Padre rico -Padre pobre, entre otros), y Profesor de Economía y Finanzas, dice que:”este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO.

Es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima.”

Aquí os dejo alguna información para que veáis la repercusión e importancia de este famoso economista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiyosaki
https://www.richdadcoaching-espanol.com/

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una empresa perfectamente legal. No te requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo).
De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con este sistema.

Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, en los próximos 60 días recibirás alrededor de 75.000 euros en efectivo vía tu cuenta de PayPal.

Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!

¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisado más abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer! No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero.

Si decides no aprovechar esta oportunidad que seguro que cambia tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, si decides llevar a cabo este plan, yo no recibiré ninguna remuneración financiera de ti.

Después de todo, estoy compartiendo este sistema contigo GRATUITAMENTE. Sin embargo, recuerda que la vida es corta.

Esta es la manera MÁS FACIL, MÁS BARATA, y MÁS RAPIDA posible de hacer dinero por la red! Y PUNTO. ¡Estoy dispuesta a ayudarte a comenzar YA!!

Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre.

Este programa funciona…, no importa de dónde eres o a que te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer, si sabes de Internet o no. Y no necesitaras ciertamente ningún conocimiento o talento especial.

Tampoco necesitarás utilizar una página Web, ni hacer llamadas telefónicas, ni fotocopias, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1) Una dirección de correo electrónico.

2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 5 euros depositados en ella. Si no la tienes, puedes conseguir una aquí: http://www.paypal.com

3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para enviar 40 emails.
Después de esto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar ganar muchos miles de euros en pocas semanas. ¡Solamente con 30 minutos de trabajo fácil! Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad! ¡Pensaba exactamente lo mismo que tu hasta que lo intenté realmente!

Aunque estés implicado ya en otras actividades, trabajo o negocio, no los dejes. Pero hazte un gran favor: implícate en éste también. ¡No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas!

¡De hecho, NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puedes generar de este programa!!Los hechos son simples: ¡Si necesitas hacer algunos miles de euros REALMENTE RÁPIDO, este programa es la manera de hacerlo!

¡Una vez que tengas una cuenta de PayPal, puedes enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito o debito a o desde cualquier persona, donde quieras en el mundo! ¡Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa y NUNCA TE OLVIDARÁS del día que decidiste implicarte en él!!!

¿NECESITAS PRUEBA DE SU EFICACIA?

Aquí tienes 3 testimonios de los muchos individuos que decidieron invertir nada más que 5 euros y media hora de su tiempo en participar en este programa:

-Testimonio 1
“Que plan más asombroso! Seguí tus instrucciones hace apenas 3 semanas, y aunque no he hecho 15 mil todavía, he recibido ya hasta ahora 9.135 euros. Estoy absolutamente impresionado y satisfecho. “Juan Fdez., Plasencia, Cáceres.

-Testimonio 2
“Bien, ¿qué puedo decir? ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Envié 40 E-mail como me dijiste y me olvidé completamente del tema. Para ser honesto, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta PayPal dos semanas después, había sobre 5.000 euros en ella! ¡Después de 30 días ahora tengo más de 11.000 euros! ¡No puedo agradecértelo bastante! Felipe Beiro, Ribadavia, Ourense.

-Testimonio 3
“Me dio un escalofrío cuando vi cuánto dinero había inundando mi cuenta PayPal. En el plazo de 3 semanas mi cuenta se ha hinchado en 12.450 euros. Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta porque ya no me acordaba de los envíos que había realizado. GRACIAS! “Ricardo Pallet, Cadaques, Girona.

¡Apenas hace unos meses, cada una de estas personas hacía lo mismo que tu en este mismo momento: leer esto! Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente.

Y no hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellas. ¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer…

»PASO-1

Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS! Aquí está el enlace… https://www.paypal.com/

TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

»PASO-2

La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 5 euros desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo. El motivo del pago debe ser:

“Agrégame por favor a tu lista de envío”

Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL. Cuando envíes tu pago de 5 euros a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

Aquí está la LISTA actual:

1. chalie_boy2@hotmail.com
2. laura_132@live.com
3. germancito9009@gmail.com
4. fabuloso_oso@yahoo.es
5. bella78@outlook.es
6. saborsindolor@yahoo.es

Después de hacer el envío de 5 euros, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptible, abrumadora, hacia el sistema.

Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

»PASO-3 IMPORTANTE

Una vez que hayas enviado un pago de 5 euros a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es sacar fuera la dirección número1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4, la 6 en 5. Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición.

Ahora la dirección 6 está vacía. Introduce allí tu dirección de email. MUY IMPORTANTE: La misma con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero de los demás.

Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como mensaje de email) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podaría ser muy superior si lo deseas.

Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!

Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 6 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.

La mejor manera de enviar 40 emails es copiar la carta (una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de email en la posición 6) y pegarla en un email nuevo que enviarás a amigos, familia y demás direcciones de email que consideres adecuadas. Cuantos más emails envíes, mejor. MÁS DINERO puedes ganar.

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente! ¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!

¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 6, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar casi nada y ganar 75.000 euros?

Una vez que tengas tu mensaje de email listo, envía un mínimo de 40 copias del email, pero asegúrate de enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que ya sabes que van a responder!!!

En el asunto del email pon títulos atractivos como “¡Invierte 5 euros y gana 75.000 en sólo 60 días!”El tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido… LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!!¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de 5 euros inunden tu cuenta de PayPal!

¡Y…ESTO ES TODO, NO HAY MAS!

En el plazo de 60 días, alrededor de 75.000 euros pasará por tu cuenta de PayPal ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de 5 euros dentro de los primeros días!

¡Guarda una copia del email de modo que puedas utilizarlo otra vez siempre que necesites más efectivo! De esta manera reinicias el ciclo tantas veces como desees. ES SIMPLE Y EFECTIVO!

Y ahora.. aquí están las MATEMATICAS del método:

Cuando envías tus emails, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 6 de la lista. Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer una cantidad seria de dinero.

La respuesta esperada cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en el programa, como promedio, acostumbra a participar cerca del 25%. Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de la mitad, solamente del 12.5%. Los resultados serán los siguientes: Si envías tu email a 40 personas diferentes, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tú hiciste (12.5% de 40 = 5).

Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 5 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la cuarta posición de la lista.

De estas 1.000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125), así que serán 5.000 email más (125 x40=5000) ahora los que son enviados con tu dirección en la posición número 3 de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 email (625 x40=25000) los que son enviados con tu dirección en la posición número 2 de la lista.

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125), así ahora serán ya 125.000 emails (3.125 x40=125000). Los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número ¡1!
Entonces, de estas 125.000 personas, puedes esperar que alrededor de 15.625 de ellas respondan (12.5% de 125.000 = 15.625). Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás: ¡ 78.125 euros ! (15.625 x 5 euros)

Los primeros pagos llegarán dentro de algunos días, y continuarán en el índice de cerca de 100 pagos por día durante cerca de 30 días. Después de este tiempo, el volumen de pagos comienza a disminuir mientras que tu dirección electrónica desocupa la posición del número 1.

¡Esto es todo lo que necesitas hacer!

Habrá alrededor de 75.000 euros en pagos de 5 euros que te esperan en tu cuenta de PayPal dentro de las semanas próximas. ¡75.000 euros por el trabajo de apenas 30 minutos! ¡Ahora, saca el dinero desde PayPal a tu propia cuenta bancaria. ¡Es así de fácil! Yo pienso que vale la pena. ¿Y tú qué crees? ¡ESTE METODO FUNCIONA. ES FACIL, RÁPIDO y 100% LEGAL!

Ningún engaño puede ocurrir porque PayPal permite solamente una cuenta por persona. Recuerda, solamente necesitas enviar al menos 40 mails. Esto será suficiente para generar una suma global substancial en el plazo de 60 días.

¡Y todo gracias a un e-mail simple y a una transacción simple de 5 euros vía PayPal! Este programa está pensado para que cada uno envíe solamente 40 email al comienzo. Sin embargo, no tienes que limitarte ciertamente a 40. Envía tantos email como desees. Cada 40 email que envíes tienes un beneficio de POR LO MENOS 75.000 EUROS EN EL PLAZO DE 60 DIAS. Así es, si puedes envia 50, o 100, o incluso muchos más.

DEBES RECORDAR que ponerte furtivamente en la posición 1 de la lista no producirá los resultados que piensas, y solamente tú serás quien pierdas la oportunidad de ganar dinero, como expliqué antes, además retrasas a otra gente que ha puesto el esfuerzo y ha ganado el derecho de estar allí. ¡Hazlo bien, juega según las reglas y EL DINERO SERIO VENDRÁ A TI MUY PRONTO!

Probablemente todavía desconfíes un poco, especialmente con todos los diversos programas que circulan por la red, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo sentí exactamente lo mismo que muy probablemente estás sintiendo tu ahora. Deseaba creérmelo pero sentía recelo a la vez.

Hasta que finalmente concluí que no tenía absolutamente nada que perder. Después de todo, me pedían solamente invertir 5 euros, pero podría ganar muchos miles de ellos dentro de un mes. ¡Y todo por media hora de mi tiempo!

Así es. Ahora tienes el conocimiento que te permitirá hacer sobre 75.000 euros dentro de las semanas próximas. La única cosa que puede retenerte ahora es la desconfianza o el miedo. Sin embargo, cualquier duda que puedas actualmente tener desaparecerá dentro de algunos días de poner este plan en práctica. ¡Confía en ello! No lo lamentarás.

¡ALGUNAS NOTAS SOBRE PAYPAL!
PayPal utiliza servidores seguros (direcciones https con candado en la barra de herramientas) y permite pagar a cualquier persona con una dirección electrónica y es el servicio de pago por Internet número 1 del mundo. PayPal se acepta en un número incontable de tiendas por Internet. Puedes también utilizar PayPal para pagar compras de todo tipo a cualquier lugar del mundo. Cuando envías el dinero con PayPal, puedes financiar tus pagos con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de cheque. No te preocupes por tu confidencialidad, porque PayPal mantiene tu información de contabilidad segura y privada. La realización de una compra con PayPal es mucho más segura que enviando un cheque o dar tu número de tarjeta de crédito en un restaurante o tienda de la calle.

Esto es por lo qué más de 100 MILLONES DE PERSONAS de todo el mundo utilizan PayPal para mover dinero. La apertura de una cuenta de PayPal es gratuita, fácil, y toma solamente un par de minutos. ¡Así que entonces!, ¿por qué no empiezas ya?

¡PONLO EN MARCHA YA! ¡Después de todo, no puedes perder, sino que estarás en condiciones de ganar más en las semanas próximas de lo que mucha gente gana en un año de arduo trabajo! Buena suerte, y recuerda, toma solamente 30 minutos por lo general (quizás 40 si no estás muy familiarizado con los ordenadores!), pero el caso es que, cualquier persona puede hacer esto.

Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you so much, However I am having problems
with your RSS. I don’t understand the reason why I am unable to subscribe to it. Is there anyone else getting the same RSS issues? Anybody who knows the solution can you kindly respond? Thanx!!

Hiya, I’m truly glad I’ve got identified this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and world-wide-web and this can be truly irritating. A great weblog with helpful content, that is what I have to have. Thanks for preserving this site, I’ll be visiting it. Do you need to do newsletters? Can not discover it.

I do agree with every one of the tips you’ve introduced as part of your post. They’re truly convincing and can certainly perform. Nevertheless, the posts are too quick for newcomers. Could you please extend them somewhat from next time? Thanks to the put up.

I delight in you due to every of the labor on this word wide web site. Kate truly likes setting aside time for investigation and it is obvious why. All of us learn all from the dynamic mode you give extremely valuable techniques on the world-wide-web blog and encourage participation from some others on this issue so our popular daughter is basically becoming educated an awesome offer. Benefit from the rest from the year. You happen to be conducting a actually fantastic job.

Deja tu comentario

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android