Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Inventan una camisa que puedes llevar durante 100 días sin que se arrugue o huela mal

30 Abril 2013 - 17:17 - Autor:

Los fabricantes de lavadoras y jabón para la ropa ya se han puesto a temblar. La marca estadounidense de ropa Wool & Prince ha inventado una camisa de caballero que permanece limpia durante cien días, incluso conservando su fresco aroma a limpio, sin que el olor de los efluvios humanos se pegue a él. Y no solo eso, sino que, para gozo y alegría de los que tienen pesadillas con la plancha, el tejido apenas se arruga y es súper resistente. Y lo mejor de todo: las camisas son tan cómodas y están tan a la moda como las tradicionales camisas de algodón.

Estas camisas, que muchos pueden pensar que son obra del Dios más bondadoso, están hechas de lana, que es seis veces más resistente que el algodón. Así lo han comprobado tras pruebas en el laboratorio. Además, este material posee una ondulación natural, que hace que los tejidos vuelvan en sí mismo tras estirarlos o arrugarlos, de modo que ve diciendo adiós a la plancha.

La marca ha tardado seis meses en desarrollar este fantástico tejido (Cotton-Soft™) que revolucionará nuestros hábitos de vida y pulcritud. Wool & Prince dice que emplea la lana de la mejor calidad, aquella que normalmente se reserva apara la moda de lujo. “Nuestros tejidos redefinirán tu idea de sobre la lana”, dicen.

Más ventajas de la lana: cuando hace calor, ayuda a expulsar la humedad y el calor de tu cuerpo, manteniéndote fresquito; y los días de frío, la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.

La prueba de fuego

Pero para poder hablar de hechos, hace falta probarlos; de modo hicieron una prueba con quince voluntarios que lucieron la camisa durante 100 días ininterrumpidamente. Salieron de fiesta, practicaron deporte, viajaron por el mundo, la almacenaron descuidadamente en sus mochilas, etc.

Y, cien días después, para sorpresa de todos los voluntarios, pudieron corroborar que las camisas estaban en el mismo estado que el primer día: limpias, frescas, lisas y sin ninguna marca de deterioro.

[Actualización] Las camisas están a la venta en Kikstarter; 1 por 98$, 2 por 190$ y 3 por 280$.

Vía Daily Mail
Fotos:  Wool & Prince

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/04/30/camisa-limpia/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Hi, I do believe this is a great web site. I stumbledupon it 😉 I am going to come back once again since i have saved as a favorite it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog