Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La belleza está en el interior: Una docena de objetos seccionados por la mitad

16 septiembre 2013 - 18:19 - Autor:

¿Alguna vez te has preguntado cómo son por dentro los objetos que usamos cada día? ¿Qué secretos y complejos mecanismos esconden en su interior? ¿O qué aspecto presentan partidos por la mitad? Seguro que sí. Y como a tú, también mucha gente. La cuenta de Twitter @HalfPics, entre otros, recoge una interesante colección de fotografías de objetos cotidianos seccionados por la mitad.

Las imágenes se caracterizan no solo por sus sorprendentes revelaciones, sino también por la belleza de muchos de los elementos seccionados. Cámaras de fotos, objetivos, automóviles, alimentos (perritos calientes, helados, cafés, Ferrero Rocher, bocadillos…), granadas, pistolas, cuerpos humanos, dientes, barcos, zapatillas…

Se trata de una sorprendente colección que te dejará boquiabierto. Si ya tienes la respuesta a cómo es este o aquel objeto o alimento por dentro, ahora tienes una nueva pregunta: ¿Cómo diantres han conseguido partir un vaso de café o una granada por la mitad?

Una pistola

Un dragaminas de la marina estadounidense

Un puro

Una granada

Un 4×4

Una cerradura

Un avión de pasajeros

Bollos rellenos y café con leche

Una fotocopiadora

Un objetivo de cámara de fotos

Un candado

Un diente

 Bonus track:

Un átomo

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/09/16/objetos-mitad/trackback/

6 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

cash for gold

cialis 10mg prix en pharmacie

Plumber Monrovia

carcinia cambogia

ethionamide e6005 ethionamide source ethionamide tsh ethionamide pediatrics ethionamide carcinogenicity ethionamide medicationethionamide other names ethionamide neuropathy ethionamide their use ethionamide 250mg ethionamide blue ethionamide renal fail

Penis enlargement pills

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog