Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El sobrevalorado fichaje de Canales por el Madrid es un antojo de Pardeza

26 febrero 2010 - 9:31 - Autor: golfidencial

El fichaje de Sergio Canales, por el que el Real Madrid va a pagar al Racing 5 millones de euros cuando se lo podía haber llevado completamente gratis, no ha gustado demasiado en Valdebebas.

Los responsables de la cantera blanca, entre cuyas labores se encuentran la de detectar y captar jóvenes talentos, aseguran que la llegada del santanderino es un empeño personal de Miguel Ángel Pardeza, director de fútbol. Evidentemente, Canales era un jugador que estaba controlado por los ojeadores del Real Madrid mucho antes de que su debut en Primera con el Racing le pusiera en el mercado. Sin embargo, como no ha sido hasta entonces cuando en los despachos se han interesado de verdad por su fichaje, en Valdebebas recelan de atribuirse su reciente y pomposa incorporación.

Basta con observar el comportamiento que ha tenido el presidente del Racing en esta sobredimensionada operación. Francisco Pernía ha sido el primer interesado en que Canales se vaya al Madrid y no le ha importado que Jorge Valdano se haya reunido con su jugador en Santander. Estos detalles confirman que la operación tiene un coste muy por encima de lo que la situación del jugador requería. Exactamente, cinco millones.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/golfidencial/2010/02/26/el-sobrevalorado-fichaje-de-canales-por-el-madrid-es-un-antojo-de-pardeza/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Etiquetas

Normas de uso

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android